domingo, 12 de septiembre de 2010

LA RADICALÓSFERA ESTÁ QUE ARDE

La radicalósfera también existe. Así como está, guionás y sale una pelicúla de Gerardo Sofovich. Te digo más: con esas entradas podrían disputarle algunos lectores a la elásticamente progre relohoca Barcelona. Mirá:

"Vamos con Lista 3 y con una dupla radical y se dejan de joder"


"¡Sería lo ideal! Y tal vez tendriamos que reflexionar si este es el momento de jugar nuestros mejores hombres. No se porque pero pienso que es el 2015 el momento para volver al gobierno nacional (...) "

"(....) y si a esto le sumamos todos los focos de incendio que nos va a dejar el Kirchnerismo, sería casi imposible poder gobernar" (...)


¿Qué pasa si hay que acordar con De Narváez, Felipe Solá, Macri o Duhalde?


"Yo primero probaría de gobernar sin llevar a cabo políticas anti obreras; experimento que aun no realizamos. Despues ensayaría de realizar politicas pro obreras... y quién te dice, tal vez hasta terminemos llevándonos medianamente bien con los gremios."


(...) Sin una severa autocrítica no podremos llegar al poder y, más importante aún, LLEGAR AL FINAL DE NUESTRO MANDATO (...)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos muchachos están muy mal si piensan que tienen alguna chance de ganar en el 2011. A lo sumo, con toda la furia, llegarán a arañar un 20% (tal vez menos).
La imagen del helicóptero con Delarruina rajando, dejando atrás un país incendiado y con represión y estado de sitio, no se olvida facilmente.

Saludos,
JP

Unfor dijo...

Jua, jua. Esto es muy cómico, muy surrealista. Están en otra dimensión.