viernes, 10 de septiembre de 2010

PEQUEÑAS MISERIAS DEL MEQUETREFE EDUARDO FEINMAN(N)

En las últimas semanas Feinman(n) se ha dedicado a “retar” en C5N a pibes que participan en tomas de colegios, muchos de los cuales lo terminaron dando vuelta como una media. No es periodista sino abogado, su apellido es Feiman, con una ene, pero su oligo-facismo lo ha llevado a agregarse una ene, operarse la nariz y casarse por iglesia. Como si esto fuera poco, su ex mujer contó que odia tener sexo.

Esto surge del testimonio de una reconocida periodista de espectáculos que fue íntima amiga de la ex del botarate y que prefiere mantener su nombre en reserva (la conozco y banco a muerte). Desgrabo textual:

“Eduardo se casó en febrero del ‘89 con mi amiga Gabriela en Córdoba. No sé cómo logró casarse por iglesia porque él es Feinman con una sola ene, judío, pero como es un facho pelotudo siempre renegó de su origen y odia a los judíos. Es abogado, igual que su padre, trabajaba en el estudio del padre. Su padre era muy religioso, incluso andaba con kipá y demás. Te digo más, hasta se operó la nariz Feinman porque no le gustaba el tipo de nariz semita, y se cambió los dientes. Te repito, habría que buscar archivos de los 80 o el archivo de graduados de la UBA, donde seguro está registrado Feinman con una sola ene. Cuando se casó vivía en Guido 1737, en un departamento que le había regalado el padre, era vecino mío. En 1990, no sé cómo lo conoce a Menem, que se lo lleva con él y otros personajes en un viaje a Estados Unidos. Es más, yo le presté la valija para ese viaje por intermedio de la mujer, que era mi amiga. Vuelve enamorado de Menem y empieza a trabajar como periodista en Radio Mitre, de donde se tiene que ir porque lo odiaban absolutamente todos por facho y soberbio, y le hacen un vacío tan grande que se tiene que ir. Hasta González Oro lo odia. Después lo conoce a Hadad, pero nunca fue amigo de Hadad. Hadad siempre lo usó, porque es un hijo de puta pero es inteligente, pero Feinman es un pelotudo, además de ser un hijo de puta. Gabriela me contó que era insoportable y que incluso hasta la llegó a golpear un par de veces. Cuando se separan, la echó a patadas y le sacó a la calle algunos muebles y sus cosas para que se las lleve. Además, como es todo chiquitito, me contaba que el sexo con Eduardo era pésimo, que a él no le gustaba tener sexo, que prácticamente no cojían.”

23 comentarios:

nilda dijo...

lombrosianamente me da que es un tipo que no coje.
y que se mira mucho al espejo ¡fijese si ademas de ser un facho no es una mala mariconada cambiarse la nariz!
pero que ese tipo no coje, le arriesgo mi sello, que, junto con mi honra, es todo lo que tengo.

Pibe Peronista dijo...

jaja, sin duda, ni para onanista sirve

Adal El Hippie Viejo dijo...

es una persona que no me banco.

un abrazo Pibe!

Adal

Adal El Hippie Viejo dijo...

¿está en TWITTER usted?

Pibe Peronista dijo...

estoy con el twitter de los caniches (loscanichesdepe), soy Pipo, Adal !!

Adal El Hippie Viejo dijo...

ahh, ok , un abrazo Pipo!

Pibe Peronista dijo...

Otro para vos !!!

amateurista dijo...

conclusion: feinman no tiene razon porque no le gusta coger

Unfor dijo...

Ja, ja, ja. Buenísimo.

nilda dijo...

amateurista, si no le gusta coger es por que tiene la libido puesta para el mal, jajajaj.

migue dijo...

todo bien, pero mas alla de que el tipo sea un pelotudo, esto que subis esmuy sucio, es el tipico chisme de vieja de barrio.

Anónimo dijo...

Me gustaria ponerme en contacto con vos... Si pudieras pasarme algun contacto como Msn por ejemplo te lo agradeceria mucho. Saludos!.

gabriela brocc dijo...

como pueden asegurar que EDUARDO ,no tiene sexo?????? Aseguro todo lo contrario , aunque a muchos les pese , tiene sexo y es genialmente divertido!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto chusmerio barato,cada uno que haga de su cu--un pito!!

Enrique Feinmann dijo...

Que fácil resulta inventar mentiras
escudado/da en el anonimato, 1° mi hijo nació en el año 1958, bajo el nombre de Eduardo Guillermo FEINMANN
mis abuelos paternos provienen de Alemania.2° no se caso por Iglesia si lo casaron en la casa de Gabriela en Córdoba un cura amigo de la familia Palmero, 3° Gabriela es una excelente persona y mi hijo jamas le levanto la mano.3° no use en mi vida Kipa y tampoco soy religioso ni abogado 4° el viaje realizado a Italia y mi hijo trabajaba en Radio del Plata, cuantas mentiras verdad? mi nombre
es Enrique Feinmann con todas mis N que las llevo junto a mi descendencia Judia con sumo orgullo

Anónimo dijo...

A pesar de tampoco soportarlo lamento decirles que tooooda la idea está mal porque el apellido es con doble n al final. Conozco a la familia del padre y estoy absolutamente segura que va con doble n final, lo que si no recuerdo es la religión pero creo que si eran de la cole

Anónimo dijo...

Ah, no vi el comentario del papa... un saludo a Diego, su hijo mas chico

Anónimo dijo...

Esperaba más de ud pibe, nivel, política. Un enorme patinón.

Anónimo dijo...

1-Escuchen el tango Se dice de mi.... (Canaro Tita Merello)
2-Lean Cervantes: Nos ladran Sancho....
3-Estudien la fabula de la zorra y las uvas.
4-Mejoren sus conocimientos antes de opinar ligeramente
5 Eviten proyectar sus frustraciones en el otro. Destruye.

Anónimo dijo...

Fui novia de eduardo cuando adolescentes, tenia un coche opel k 180 y estudiaba en la ub derecho.
Siempre se comporto como un caballero. Conoci su casa y a su abuela. Luego de casi 20 años nos volvimos a ver y siguio siendo un caballero encantador y educado. Si alguna vez lee este mensaje le envio un saludo muy afectuoso y siempre lo recuerdo.

Nico Funes dijo...

Hola como andas? Te dejo mi numero 1145264028 soy jorge

Nico Funes dijo...

Hola como andas? Te dejo mi numero 1145264028 soy jorge

Harjimund dijo...

Esta página es una mierda llena de mentiras, la mayoría inventadas por resentidos sociales. Feinmann es un excelente periodista.