viernes, 29 de octubre de 2010

SI HASTA EL CIELO SE HA PUESTO A LLORAR


Ha sido un día muy simple y muy complejo. ¿O dos, o tres? Ya nadie sabe. Ellos esperaban un muerto (y lo tuvieron) pero nunca tanto, nunca un MUERTO tan PRESENTE. Tenemos los dos países y uno de ellos duda, le da terror detenerse a barajar. Puta, qué muerto, es tan pesado que nadie puede sostenerlo. Vamos, nadie puede, hijos de puta. A 150 pesos por persona, ¿cuánto les habrán pagado a ese caudal interminable de incautos para que fuera a despedir a Kirchner sin saber adónde iban? Hagan la cuenta, pedazo de hijos de puta. La gente llega desde las barriadas, desde las aristas más ocultas de la Patria. Miren, miren, miren… Esto no se arregla con editoriales, no se arregla con nada. Hay que tragar saliva y abrir los ojos para ver el HECHO MALDITO.

Ha muerto Néstor, carajo, no estaban preparados. Ustedes dijeron “La muerte de Kirchner” y no pudieron sostenerlo, no pudieron sepultarlo en un videograph, ni en dos ni el mil. Ahora se dan cuenta de que es peor, ¡si pudieran resucitarlo! No es necesario, está más vivo que ayer, a cada hora está más vivo. ¿Cómo se sigue ahora?, se preguntan. Es imparable, desborda, rompe los diques de la razón y de cualquier teoría del orto. No está en ningún libro, excepto en el de los abrazos. Es el aluvión, el más temido. El aluvión de viejos, de jóvenes, de padres, de hijos, de pibes, de fantasmas, de hombres, de mujeres, de cascos amarillos, de laburantes, de pueblo. Algunos se apuraron a cambiarse las medias oportunamente. Otros tratan de explicarlo masticando odio. Es un volcán el peronismo, es imparable, se mete en cada rincón del país y del alma. ¿Cómo detener ese dolor que se convierte en fuerza?

El otro país no especula, llora. Es la PATRIA

Tranquilo compañero, no nos han vencido

Fuerza Cristina

Néstor ya volvió, somos millones

7 comentarios:

walter besuzzo dijo...

Porque sera que en el velorio de Nestor hay mas morochos que en el de Alfonsin ?

Pibe Peronista dijo...

Esos eran morochos de cama solar...

Anónimo dijo...

por que insistir con fuerza cristina, te apoyamos? hay alguna duda?

Pibe Peronista dijo...

Por qué no insistir? Hay alguna contradicción?

Silvia Ca dijo...

es un muerto que no para de nacer.

Roque Baruyo dijo...

Pibe! querido, pensé que no tenía más reserva para la emoción, pero me has hecho lagrimear de amor y de odio, nuevamente. Abrazo gran. Somos él.

Pibe Peronista dijo...

Vaya por las veces que Ud me hizo emocionar a mí, querido Turco.

Un abrazo peronista