jueves, 21 de octubre de 2010

TAMPOCO EL DISLATE

Ayer el máximo referente del Partido Obrero reclamaba por tuiter que la Presidenta se pronunciara sobre el crimen. Ya pasaron 18 horas y todos sabemos lo que dijeron Cristina, el presidente del PJ, el Jefe de Gabinete, el titular de la CGT, entre otros. Actualizá, Jorgito. Son 50 años de chicanas y de 0,5 %.

Ahora, el sitio del PO sugiere que la cartera de Trabajo no condenó el crimen. Muchachos, todos estamos mal, todos queremos que esto se resuelva lo antes posible y todos lamentamos y repudiamos la muerte del compañero militante Mariano Ferreyra. Tratemos de no entrar en estas variables amarillentas. Ah, curiosamente, para TN hoy "no hay caos de tránsito".

1 comentario:

daniel rico dijo...

Un titulo para Clarin: "El proyecto de moyano de participacion obrera en las ganancias corporativas ya causo un muerto."

Clarin tiulo "La crisis causo dos muertos", cuando la reprecion ordenada por
Duhalde termino con la muerte de Kosteky y Santillan. Ayer TN se la paso editorializando el homicidio como si fuera la confirmacion de que toda actividad sindical esta teñida de violencia.

El nombre de Duhalde esta siempre cerca de donde hay saqueos y muertos.
No es casual que aparesca aca, no es casual que un dirigente sindical como Pedraza se sienta suficientemente respaldado como para erigirse en
socio de las concecionarias del ferrocarril, en su unidad de choque y disciplinamiento.
No es casual que Duhalde proponga una amnistia
para los asecinos de ayer, al tiempo que respalda a Barrionuevo, socio de Pedraza, como opcion a Moyano.
No es casual todo esto. Hay que decirlo.