sábado, 27 de noviembre de 2010

COUNTRY PIEDRABUENA (no son morochos hostiles)

El Niño Mauricio quiere enrejar el Barrio Piedrabuena, un predio de seis manzanas “caracterizado por pintorescas casitas” (?) ubicado en Villa Lugano, para “preservar a los habitantes de actos de pillaje y hurto”. Para ello el Gobierno de la Ciudad destinará 150 mil pesos, mientras que una nueva reasignación de partidas presupuestarias le birla 5 millones de pesos al Instituto de Seguridad Pública y otros 5 palitos al programa de comedores escolares y los redirecciona al área de Comunicación Social del GCBA.

Uy, justo en un año electoral la teca se va a Comunicación Social… En fin, no seamos malpensados, la nueva política jamás utilizaría fondos públicos para hacer campaña, y mucho menos partidas de Salud y Educación, ¿no Niño Mauricio? Me corto un dedo de la mano antes de dudar de tu espíritu filantrópico. Me lo corto y te lo meto en el upite.

Volviendo al Barrio Piedrabuena, el Niño quiere hacer una suerte de “country” que proteja a sus habitantes de actos de pillaje y además evite “el paso del ganado que deambula por el sector, hasta tanto se dé una solución de fondo a este problema”. Para ello, el cerco estará provisto de “portones de acceso peatonal y vehicular a lo largo del perímetro proyectado sobre la avenida Castañares”. Supuestamente, la medida fue solicitada por Eva Ferraro, directora del CGPC 8. Oh casualidad: pegadito al barrio Piedrabuena está el predio en que la Fundación Madres de Plaza de Mayo levanta unas 780 viviendas. Es decir, se trataría de actos de pillaje e infiltración bolchevique.

Se viene la “bicisenda politóxica” para Pity Alvarez en Lugano.

“Todos los años subejecuta los presupuestos de infraestructura de salud, de educación y de desarrollo social y sobreejecuta los gastos en publicidad, en baldosas y en empresas de recolección de basura”, denunció Aníbal Ibarra a La Nazión. Mientras, desde el GCBA dicen que se trata de un “redondeo” de final de año. Lo que sucede es que cuando se presupuesta a principios del año no se sabe exactamente cuánto se necesitará porque no se sabe cuánta inflación habrá”. Daaale, dame un besito en la frente y leeme un cuentito ahora, filipipón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo gana una eleccion en capital nada mas.es increible como todavia no loe echaron a cuetazos,

saludos

fabian