sábado, 27 de noviembre de 2010

DESACATADOS

Una manga de desacatados rebautizó la calle Caseros con el nombre “Presidente Néstor Kirchner”. Se tomaron el trabajo de pegar stickers con esa inscripción sobre cada uno de los carteles de esa avenida porteña: desde Parque Lezama hasta avenida La Plata, y desde allí hasta Mataderos, donde la calle continúa bajo el nombre “Cobo”.

Que el nombre de Néstor atraviese Buenos Aires tapando letreros que evocan traiciones y traidores a la patria nos llena de satisfacción. Para Perfil, forma parte de las “muestras de kirchnermanía”, como si se tratara de un homenaje a Elvis Presley, y destaca que “algunos vecinos se mostraron enojados con el cambio de nombre”.


El Niño Mauricio aún no se ha pronunciado sobre la “contravención”, pero esperamos que a la brevedad aparezca algún afiche diciendo “La próxima vez te sacamos el boligoma, y a la tercera te amputamos una mano”. Y tiene razón, esto en las capitales serias no pasa, y en las jocosas tampoco.

2 comentarios:

la húngara dijo...

Me encantó lo que hicieron con la Av. Caseros. Y el Niño Mauricio se puede ir bien a la concha de la lora.

Tio Pepe dijo...

Que gente incorrecta la que hizo eso, pobre Mauri, se le va a atravesar el bigote en el culo. Tengan consideración che, se acaba de recasar.