viernes, 26 de noviembre de 2010

PONÉ LOS FIDEOS





"El milagro se produjo en San Petesburgo, y me alejó de desviaciones como Poncio Pilates, el fisting extremo y la cerveza con Crush."






3 comentarios:

vodka dijo...

fisting?? yo ni debería saber que significa...Soy una dama. En cuanto a poncio pilates, ya lo necesitaria mi buzarda que aloja los panes que se fueron multiplicando. Cerveza con crush se me sube a la cabeza.
Para que sigamos en el recogimiento que las imagenes me sugieren...un regalo de viernes.

Peperino Pomoro dixit.:
¡Hola! Cómo estaís? Cómo os sentais hoy, 38 de curtiembre de 1984, en este día en que conmemoramos el ochentienesimo aniversario de la polinización del mártir Peperino Pómoro.
Hoy es un día donde debemos flexionarnos y reflexionarnos acerca de las enseñanzas del Mártir. Así, en su libro, versículo 44 bis, Peperino nos dice:
"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"
Y cuando dice esto? Cuando está reunido alli, con sus condiscipulos, Lavé, Fregué, Sequé, Planché, Barrí y Tendí, allá alrededor de su marmita, y con su chalita.
Cuando el Mártir estaba siendo perseguido y aglutinado por los citronetos, aquellos perversos que pretendian, en su maldad, piononizar las enseñanzas de Peperino.
Y entonces nos dice:
"Traed el vino". ¿Por qué el vino? Vino .. del latin vinum, que significa venid, como dijo antes, "Venid al asado".
Así, Peperino nos enseña que debemos ofrendirnos con ofrendas de vino si queremos obtener la recompensa de la parte del medio del vacío.
Y Gloria Carrá, Gloria Estephan, Gloria Gaynor y Gloria Trevi.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA ¡PEPRINO PÓMORO!¡Cuánto hace que no oía las sabias palabras de nuestro "Mártir Latino"!!!!
Un consulta, la imágen del Cristo ¿Es la de Jesús en el huerto de los olivos? o cuando dijo: "Será posible, así nos vamos a quedar sin feligreses, ni creyentes, ni nada. Me parece que vamos a tener que poner "derecho de admisión" con psicofísico incluído. Esto de que vengan todos que serán recibidos, nos está jugando en contra."
SALUDOS CÉSAR

Piotr Satanowsky dijo...

Milagros hacía yuyito en los 90'
ahí si que era una loca barbara:
fiesta, fiesta (menemista claro)

ahora es sólo una vieja renegada
dale 10 años mas y es la sucesora de la chiqui