sábado, 13 de noviembre de 2010

¿PORONGAS?

El cagatintismo amarillento de Fontevecchia transita hoy carriles pretendidamente freudianos y lacanianos y claramente soplaquenianos. No sastisfecho con ensayar un análisis de pizzería acerca del duelo presidencial, se despacha en contratapa con otra majadería cuyo destino no puede ser otro que la envoltura de medio kilo de merluza, con suerte. Sabido es que Fontevecchia es el máximo procesador de pescado podrido a nivel gráfica. Lo ratifica día a día: hoy intenta poner en un mismo plano a Cristina y a Lilita Descarriló.

Esto es comparar un Mercedes Benz con un Ami 8 chocado. PORONGA era Néstor. PORONGA es Moyano. Cristina es OVARIOS y conducción. Carrió es una ALMEJA DESHIDRATADA que conspira lejos, desde la orilla, y además hace rato que se olvidó de qué se trata una PORONGA.

Aprovecha Fontevecchia para tratar también de “porongas” a los esbirros de Clarín, pero ahora percibe que algunos periodistas del máximo partido opositor, como Blanck, Van der Kooy y Bonelli, han recuperado “la cordura” y son “menos concesivos con los políticos de la oposición y más ecuánimes en el tratamiento con los del oficialismo” porque “hoy ser poronga comienza a ser mal visto por la sociedad”. Es muy fuerte.

Para cerrar, este mamarracho incunable:


Ay Jorgito, tanto hablar de PORONGA se te va a convertir en vicio. Probá con HUEVOS, esos que le sobraban a Néstor y estos que le sobran a Cristina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento comunicarle que a Jorgito la poronga se le volvió un vicio hace bastaaaaante tiempo ya.

El espantagorilas :) dijo...

soy psicologo y me sorprende como Freud sigue siendo vigente hoy. Esto lo llamaba "psicoanalisis silvestre" pero se quedó corto. Esto es salvajismo. Amen de pretender poner a la misma altura de persona, de mujer y de animal político a la cada vez menos presentable Lilita con CFK que hoy día es admirada internacionalmente, más aun por el reconocimiento de sus pares y empresarios en el G-20 por estar a la altura de la reunión y dar cátedra de conducción y liderazgo aún pasando por su dolorosa situación personal. Como diría mi buen Diegol, "que la sigan c...."

MIGUEL ERRE dijo...

Carrió tanto procalamrse novia de dios, de solá, de reuteman, de ricardito, en realidad estaba pidiendo, más que un novio, una poronga. T Fuentevieja hablando de falos y huevos...se le hará agua la boca?

www.fakir.blogspot.com

Tio Pepe dijo...

¿Se puede caer mas bajo?¿ser mas impresentable? Fontevecchia a traspasado todos los límites de la ordinariez y la falta de respeto. Una divinura de periodismo, que lacra por favor.

omar alberto dijo...

muy bueno cro. hace bastante no me reía tanto. Clarisimo todo

nanolefou dijo...

esto es lo que pasa cuando hacen periodismo sin información, y además hacen "intelectualismo" con pocas lecturas: chantada, digamos

Hen dijo...

aavaaaancen radicales!!! ejjeje
saludos banda!