martes, 21 de diciembre de 2010

LA MIERDA FLOTA

El Niño Mauricio debería estar ahora en la final de “bailando por un pete activo”, y sin embargo sigue sosteniéndose por obra y gracia de los multimedios, a través de los cuales vierte una sarta de pelotudeces diarias. Este año destruyó el Colón –y excomulgó a sus trabajadores– para convertirlo en un shopping bajo el argumento de que tiene que ser como los grandes teatros de las capitales europeas; instauró el negocio de las bicisendas –que funcionan como cagaderos caninos– con el pretexto de emular a Copenhague o Amsterdam; cerró infinidad de negocios turísticos invocando a las ciudades más modernas del mundo, y muchio más...

AHORA BIEN, cuando el gobierno nacional dispone que la policía federal funcione como un órgano preventivo y no represivo, como en CANADÁ, LONDRES o BERLÍN, el Niño se caga en “el ejemplo de los países serios” y se pregunta “¿por qué desarmamos a la policía? ¿qué mensaje queremos dar? ¿qué en la Argentina puede suceder cualquier cosa y no haber consecuencias? ¿Eh?" La policía debe funcionar, entonces, como en Sierra Leona o en la Rumania de Ceaucescu.

¿Qué otra cosa se puede esperar de un mequetrefe que acaba de declarar huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires al narco Alvaro Uribe? ¿Saben por qué? Lo dijo en twitter: “Porque compartimos una visión de América Latina unida para insertarse en el mundo”.

El acto del Bañero Mafioso no fue menos movilizador de vientres. Bergman no podía faltar, ya fue a los de Blumberg, al de Pando y a los de Carrió, mirá que se iba a perder el del Bañero. ¿Y qué dijo el Bañero? Que “SE PUEDE PONER ORDEN SIN TIRAR TIROS. YA LO HICE EN 2002. ENTREGAMOS EL PAÍS EN UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA. No digo que el Estado reprima, pero que no haga ostentación de eso. Porque LOS NECESITADOS y los avivados aprovechan esa circunstancia y se convierten en un problema en todo el país”.

¿Y quién más participó del lanzamiento del Bañero? El Campeón Nacional de Dequeísmo (otorgado por revista Barcelona) Norberto “Beto” Alonso, asegurando de que “la verdad que esta convocatoria desbordó todo lo esperado. No hay dudas (de) que la gente quiere un cambio”. Y prometió de que “si me lo pide, ahí estaré en los puestos que yo más sé. Lo haré con los chicos que hay que tratar de ayudarlos. Me siento un tipo líder en lo mío y la verdad (de) que la gente siempre me acompañó”.


Esto es así, la mierda flota.

4 comentarios:

miguel erre dijo...

ey, leíste ese post de Eva row sobre que "soy adicta a una substancia"?

a mí me pareció, ya no pelotudo, porq la mina piensa, sino de lo más rancio del discurso facho.legalista.

Nada, te leo siempre con placer. abrazo oriental

Pía dijo...

SON UN ASCO,ASÍ QUE NO TIRÓ TIROS...HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL PADRE DE DARÍO SANTILLÁN QUÉ PASÓ CON EL HIJO...ES UN CÍNICO DE MIERDA. BESO, PIPO.

Pibe Peronista dijo...

Abrazo Miguel!! Ahora veo eso de Row...

Un beso Pía, amiga !!!

JEEP OVERO dijo...

Hummmmmmm........ Me parece que el 2011 va a estar áspero, porque estos tipos han cerrado filas y no van a ceder más terreno del que perdieron. Va haber que andar con paso firme y estar atentos a no "comprar carne podrida" con las noticias que aparezcan.
Lo bueno de esto es que están casi pornográficamente expuestos y ya no les queda espacio de maniobra para la mentira. Están desesperados y, justamente por eso, son peligrosos.
SALUDOS CÉSAR