viernes, 7 de enero de 2011

ALGUNA VEZ TENÍA QUE HACERNOS REÍR


Acostumbrados a escuchar los chistes de locutorio que hace en Midachi, Miguel Del Sel, “tentado” por el Niño Mauricio para ser candidato a gobernador de Santa Fe (¿deja Midachi y forma el Dúo Pardepe con Macri?), nos sorprende y nos arranca una carcajada –que tiende a finalizar corriéndolo con una motosierra, pero carcajada al fin– con estas declaraciones a La Nazión, donde además se define “peronista”:

“Mucha gente famosa participó de política. Otros tantos que no son famosos se fueron sin dejar nada bueno. Sí, yo soy humorista y creo que no es necesario ser médico o abogado para ser presidente”

“Si damos tanta alegría desde un escenario y la gente te lo agradece con tanta dedicación a la salida del teatro, imaginate si inauguramos 20 kilómetros de asfalto”

- Recién me dijo que dentro de la política creía en las personas ¿Qué le respondería a Scioli si le ofrece ser candidato por el oficialismo?

- No sé si aceptaría. Me parece que no, porque Daniel pertenece al kirchnerismo. Salvo que me aseguren que va a ser presidente.

Este es uno de salón compartido entre el nabo de La Nazión (Iván Ruiz) y Del Sel:

“Del Sel no ahorró ironías para describir el escenario político de Santa Fe. De paso, atacó a los precandidatos kirchneristas, Agustín Rossi y Rafael Bielsa. ‘Con Rossi compartí una cena parlamentaria y cuando empecé a hablar de la corrupción me entraron a mirar todos medio raro. Se sorprendieron’, relató, entre risas”

Buenísimo Miguel, por fin algo gracioso. Pelotudo pero gracioso. De cualquier modo, el mejor chiste es la candidatura, ése es el remate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, lo miraban raro, cómo no ?
¿¿ Cómo puede este pelotudo hablar de corrupción si es amigo personal de macri y de me*em ??

Pibe Peronista dijo...

Je, ahora lo putea hasta Daddy Brieva !! Qué tendrá el petiso?

Saludos

Omar.- dijo...

Seria buenisimo q este pelotudo se presente,ojalá se presente asi me recontracague de risa por el resto de mi vida.-