sábado, 29 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS POLACO !!!

Digo, a 85 años de tu llegada a Saavedra. ¿Cómo? ¿Que cómo salió Platense? Ganó uno a cero, mostro. Clavate un whisky allá arriba con Rivero, otro calamar ilustre.

Salú maestro !!!

(Bicho no te olvides de festejar el cumpleaños de Alberto Fernández y Pajarito Suárez Mason. El Diego es bostero, ja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipo:

Adhiero fervientemente al cumple.
Es una de las fechas mas trascendentes de la historia de la humanidad, al igual que el nacimiento del Canario Luna.
Solo algunos elegidos tienen el misterio de cantar con la voz de aquellos que habitan en el hondo bajo fondo donde el barro se subleva.
Un abrazo de boliche y salù

El Tano

Pibe Peronista dijo...

Tano querido,un brindis por el Polaco. POr otro lado, comparto estos versos de Raúl Castro dedicados el Cancario: UN BRINDIS POR EL CANARIO / EL DE GARGANTA CON ALMA. / GORRIÓN QUE VIVE EN LA CALMA / DE ALGUNA ESQUINA DE BARRIO. / DESAYUNADOR DE OTARIOS, /
...AMIGO DE LOS DE ANTES. PATO, CABRERO, ASALTANTE, / MURGUISTA DE FALTA Y RESTO. / CANARIO LUNA, MAESTRO, A SU LEYENDA, ADELANTE !

Un abrazo Tano !!

Roque Baruyo dijo...

Pibe, la primera vez que grabé un tango, lo hice en un estudio de Núñez. Era un mediodía de invierno cruel, yo estaba nervioso como testigo falso, y me pasé cuatro horas en La Sirena, por si el Polaco se apiadaba y me soplaba un consejo desde el estaño en el que estuviera acodado. El vino, claro, y me dijo todo lo que debía hacer. Sólo que yo no cumplí con ninguno de sus consejos. Sigo yendo, cuando puedo, a La Sirena, donde mi viejo me mostró alguna vez a Julio Cozzi, un arquero que él, también arquero, admiraba. Y claro, yo, por ese trasvasamiento amoroso que es la cultura. Como me sigue llegando El Polaco, por el viejo, obvio.
Me pasé la tarde escuchándolo. Hoy me quedo con la versión de Mi Luna, que hizo con el Gordo en el 62, creo. Briyante eso de: "con la filosofía del meta y ponga/del barrio donde somos todos iguales".
Abrazo, querido! y ¡Viva el Calamar!

Pibe Peronista dijo...

Qué lindo MI luna con el Gordo. Y don Julio Cozzi, una institución. Che,estaría beno escuchar esa grabación tuya. Mandame todo lo que quieras cantado por vos y lo subo de una. Un abrazo amigo! Y aguante la Lepra.

pato dijo...

En La Paternal no festejamos cumpleaños de hinchas ilustres, festejamos campeonatos; pero bue, cada uno festeja lo que puede...


y reitero mi cariño hacia el polaco, pero lo de suarez mason duele