sábado, 12 de febrero de 2011

FUERZA BRUTA HABLA DEL DERRAPE DE CARRIÓ en este humilde blog


Hoy estuve hablando con el amigo Fabio D’Aquila, coordinador general y cofundador de Fuerza Bruta, acerca del descarrilamiento final de Carrió, eso de que Fuerza Bruta “produjo” la despedida de Néstor.

Me dice: "El día que estuvo Carrió con Legrand recibí miles de llamados y mails al sitio de Fuerza Bruta, y alguien me mandó el link del video en youtube. La verdad, si quiso hacer una humorada, esta mujer tiene un grado de cinismo terrible. De otro modo, quedó como una pelotuda, muy desfasada, como corrida, en la banquina. Creo que después lo desmintió y reconoció que se había pasado, ¿no? Tengo entendido que Grossman tuvo algún tipo de participación en la organización de las exequias de Néstor, pero agarrarse de eso para decir que estuvo todo armado por Fuerza Bruta, bueno… Incluso me acuerdo que cuando se tocó el tema en 678 dijeron que Carrió se había equivocado de pastilla" (risas).

-¿Cómo encararías un show de Fuerza Bruta que refleje o represente de algún modo a Carrió?

-Habría que trabajar esos contenidos (risas)… pero lo veo por el lado de una gran veleta, o como un péndulo, algo con un vaivén terrible…

-Estuvieron a full con la puesta de Tecnópolis y no se pudo hacer por aquel caprichito de Macri.

-Sí, una lástima, la verdad que hubiera sido algo espectacular, desde el proyecto original que nos presentaron a nosotros, que era maravilloso, y desde el cual construimos el espectáculo. Abarcaba desde Canal 7, Parque Thays, Facultad de Derecho, etc, y desde allí todo por Callao, todo montado sobre cuatro edificios que simbolizaban los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

-Tirame un bosquejo de un espectáculo fuerzabrutense sobre el Niño Mauricio…

-Ehhh, sería a partir de la figura un roedor, no cualquier roedor sino uno de altísimo nivel. Habría que investigar primero en la familia biológica de los grandes roedores… ¿no? e ir construyéndolo desde ahí...


PD: Vote en la encuesta sobre la tercera fundación de Buenos Aires, arriba, a la derecha de su pantalla.

No hay comentarios: