miércoles, 9 de febrero de 2011

MAURICIO SOPLÓ LA VELA: SERÁ LAMPIÑO PERO ESAS BOLAS NO SON DE NIÑO

Ayer cumplió 52 añitos de rascarse el higo, pero los festejó anteayer, sodomizado y enharinado en la Fiesta de la Espuma del carnaval de Lincoln, “en el estilo como celebran el carnaval en el Norte y en La Rioja, embadurnando a las celebridades”, según Ambito Financiero. Obvio que cualquiera es celebrity en Lincoln; llevás al 4 de Platense y lo emparvan a la romana.

Pero dejemos que sea el propio Niño quien nos relate la evolución de su onomástico a través de twitter:

Ahora mismo debe estar soplando la vela y celebrando la concreción de su único objetivo en la función pública: la definitiva erradicación del mostrador para convertir a Buenos Aires en una nueva empresa familiar. “Que no nos quiten los sueños”, dice, mientras los veshinosss duermen como perejiles, como el león de Daktari.

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Pensar que hace estas berretadas en las tierras del gran Jauretche. Que injusta es la historia!

Pibe Peronista dijo...

Mauri es la Soncera Mayor. Si lo votan de nuevo hay que irse a la isla maciel, tirar la neutrónica en Baires y luego volver y empezar otra vez...

Anónimo dijo...

Queridos caniches:

Creo que llegò el momento de la Tercera Fundaciòn de la Ciudad.
Habrìa que cambiarle el nombre y sancionar una Consituciòn de filosofìa socialista, que acabe con la clase media porteña.
Podrìamos abrir una encuesta, para que sugieran nombres.
Estoy en mi laboratorio buscando la nueva denominaciòn.
Un abrazo compañero.
El Tano

Pibe Peronista dijo...

Tano, definamos cuatro nombres candidatos y largo la encuesta en este blog.

Abrazo
Pipo

Anónimo dijo...

Pipo:
Ahì van cuatro propuestas,como de costumbre podes hacer lo que quieras con ellas.
Si largàs la encuesta, explicà que nosotros proponemos la Tercera Fundaciòn y la reforma de la Constituciòn.
-Milanesapolis
-Santa Marìa de los Buenos Gorilas.
-Rìo de Janeiro (para que no se confundan màs).
-Gorilòpolis.
Un abrazo.
El Tano

JEEP OVERO dijo...

Estaba pensando (modestamente) ¿no habrá algún sociólogo analizando la actualidad y sus "referentes"? Espero que si hay alguno haciendo ese trabajo lo publique pronto, porque yo, la verdad, que no puedo creer que haya (todavía) tanta frivolidad y mediocridad intelectual; y encima, por si fuera poco tiene el "respaldo" de los medios.
Personalmente me preocupa que Bs. As. cambie al modelo Nacional, porque siempre estuvo a contramano del país (creo que cuando Perón ganó con casi el 70% en "la Capi" perdió ¿no?) Casi por cábala (JE JE) mejor si sigue algún otro "esquizo" para poder continuar confrontando modelos JA JA JA

SALUDOS CÉSAR

PD: ¡QUÉ PANZADA SE DARÍA DON ARTURO! A mi se me acabaron los renglones del final del libro para seguir agregando zonceras.