
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual resolvió autorizar al gobierno de Jorge Capitanich a “la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta, en la ciudad de Resistencia”. Se asignó “para el funcionamiento del referido servicio, el canal 28, en la ciudad de Resistencia (…) Dicho canal queda sujeto a la correspondiente coordinación entre los países miembros del Mercosur”, según se desprende del Boletín Oficial.
“La idea central pasa por los contenidos de noticias, pero sobre todo estimular lo que significa la producción propia y promover el trabajo chaqueño. Ya estamos trabajando en el plan técnico a los efectos de ordenar el espectro de frecuencias y liberar frecuencias para instituciones sin fines y con fines de lucro puedan participar en concursos abiertos”, aseguró Capitanich, que también quedará a cargo de la región Nordeste Argentino (NEA) con sede en Resistencia, para instrumentar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la zona.
4 comentarios:
AFSCA me suena a ...nada, nada, deje.
Creo que esta ley será revolucionaria, muchas voces podrán ser escuchadas. Hasta yo fantaseo con tener un programa de radio.
Saludos.
Pipo:
Debemos reunirnos los caniches lìnea fundadora, para gestionar nuestro propio canal.
Desde hace tiempo tengo la fantasìa de que un perro lo amasije a Raùl portal en càmara, tal como la raya lo boleteò a Steve Irwin.
Serìa fantàstico que el gorilicidio ocuriera en nuestro canal.
bojeio.
El Tano
jajaj, totalmente de acuerdo Tano: *canichecanal*
un abrazo
Ya me estoy suscribiendo... Ah, perdón, es la costumbre
Publicar un comentario