martes, 22 de febrero de 2011

PELÓ EL LIBRO VERDE Y DIJO


تواصلت أمس الأحد ، المزيد من المسيرات الشعبية والشبابية الحاشدة ، المؤكدة الالتحام الجماهيري الأبدي بالأخ قائد الثورة ، وبأن سلطة .شعب خيار تاريخي إستراتيجي لا بديل عنه .فقد خرجت أمس ، مسيرة شعبية وشبابية حاشدة بالمؤتمر الشعبي الأساسي هون في شعبية

"Yo soy la gloria y si tuviera un cargo os habría dimitido en la cara, pero no tengo cargo, tengo fusil"

الجفرة ، أكد المشاركون فيها التحامها الأبدي مع الأخ القائد وتمسكهم بسلطة الشعب الذي لاسلطة لسواه .ورفعت الفاعليات الشعبية والشبابية المشاركة فيها صور الاخ قائد الثورة والرايات الخضراء وهي تهتف بحياة ثورة الفاتح العظيم وقائدها.وردد المشاركون في هذه المسيرة

"Sigan jodiendo y los voy a cagar a tiros A TODOS"

13 comentarios:

Cané dijo...

Que loco que está ese muchacho..

Anónimo dijo...

Dado que las noticias te llegan a traves de los mismos medios de desinformacion que normalmente criticarias, resulta bastante limitado lo tuyo. Supongo que cuando Libia sea invadido como Iran te vas a poner contento por la defensa de la democracia que hacen las grandes potencias.

Saludos, Horacio.

Cané dijo...

hay compañeros que son como el pac-man, van tanto para la izquierda que aparecen por la derecha..

Vuelvan!!

Hal dijo...

Invadir Libia? Carlos Saúl Kadafi (como le dice un amigo) hace años que es socio de USA y vive de abastecer a la UE. Estas revueltas son un problema para el Imperio.

donchango dijo...

Saddam también tenía pactos con los yanquis y lo invadieron igual. No confundir un país con otro.

Daniel Mancuso dijo...

el asunto es que los yanquis le quieren hincar el diente a Libia, prefiero al loquito kadafi que al buenito Obama y sus marines...

Pibe Peronista dijo...

Horacio, lo respeto y le pido por favor que ese respeto sea mutuo. No como vidrio (todavía).Sabemos que son realidades diferentes y que incluso hay diferentes realidades sociopolíticas y culturales en la región. De hecho el post quiso ser más humorístico que otra cosa. Ahora, es una situación delicada. Por un lado, es verdad que Kadafi tiene un desgaste importante, sobre todo en el marco de los últimos acontecimientos en el norte africano -se esté de acuerdo o no, haya sido fogoneado por el imperio o no-, donde hay un efecto expansivo importante. Por el otro, es claro que Londres y Washington fogonean una guerra civil para sacar tajada y que el botín de guerra es, obviamente, el petróleo. La pregunta: ¿cuál es la salida inmediata en este caso? Creo que lo primero que debe evitarse es una invasión del imperio a Libia, después discutir para adentro.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Muy buena respuesta pibe peronista! ahi colgue un post del affaire Kadaffi...
Abrazo
Pd: perdon por el resultado propinado en el gallardon! Los calamares y el mil rayitas amigos a full

El Mostro dijo...

Como dijo Cané,Que loco que está ese muchacho...
descreo profundamente de los que se perpetuan en el poder, y no me refiero a alguien que en elecciones es reelegido una, dos, tres veces. El contrato social que los libios y él firmaron y mantuvieron durante décadas, caducó.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Todo bien Juan: Lomas y Saavedra unidos siempre están.

Mostro: tema delicado, cómo salir YA? Primero detengamos a la OTAN!!

Abrazo !!

Anónimo dijo...

Pipo:
Correctìsimo anàlisis.
No perdamos de vista a los verdaderos enemigos.
Si analizamos los conflictos que en estos momentos involucran a los E.E:U.U.y sus aliados, son con paìses productores de materias primas, tales como el petroleo y los minerales.
En cuanto a Kadafi ( o como carajo se escriba) hay que respetar la libre determinaciòn de los pueblos, consagrada en las normas del Derecho Internacional Pùblico y sostenida en los proyectos nacionales y populares a los que pertenecemos.
Por ùltimo, guarda que Obama tiene un tigre en el tanque.
El Tano

movimientoevita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Acordemonos de que cada vez que sube el petroleo hay una buena matanza de gente...ya decia bush para reactivar la economia una buena guerra y listo! cheeeee