lunes, 7 de febrero de 2011

OTRA PATRAÑA DEL INDEC

Hace unos días el astrónomo hindú Parke Kunkle, responsable de la COALICIÓN CÍVICA ASTRAL, reveló que los signos zodiacales modernos no toman en cuenta los cambios que produjo el campo de gravedad de la Luna en la orientación del eje terrestre, lo cual altera la posición de las estrellas en el cielo desde que se inventó el horóscopo, hace tres milenios. Es más, agregó la existencia de un decimotercer signo: Oficus, también conocido como Serpentarius, que vendría a cagarle la vida a los de Sagitario arrebatándoles la mitad de los días.

De acuerdo con los vaticinios de la Coalición Cívica Astral todas las fechas se corren, generándose un CAOS TOTAL. Por ejemplo, yo nací un 14 de septiembre y era de Virgo, pero en el nuevo Zodíaco soy de Leo (10 ago/16 sep). Antes era modesto, inteligente, tímido, meticuloso, práctico y trabajador, y ahora soy emocional, cariñoso, protector, simpático, imaginativo, intuitivo y romántico. Todo esto rubricado desde una estrella enana por la Pitonisa Mayor, Elisa María Avelina Carrió.

Sin embargo, el psíquico y astrólogo Walter Mercado, titular del INDEC ASTRAL, confirmó que las fechas tradicionales del Zodíaco “se quedan como están” y que las observaciones del astrólogo hindú no afectarán el horóscopo occidental. Mercado dijo que “el horóscopo oriental está basado en constelaciones visibles desde allá y por lo tanto sus fechas difieren de las que utilizamos en Occidente”. Por su parte, el Caballero del Zodíaco Guillermo Moreno agregó que “ya tenemos suficiente con acordarnos de los cumpleaños. Si en el Cosmos quieren discutir salarios, está todo bien, pero no vamos a andar regalándoles bonos astrales a los gringos, sean Sith o sean Jedis”. Acto seguido, dibujó su clásico gesto con el dedo índice atravesando el Sistema Solar a la altura de Júpiter.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estás totalmente loco. Me cagué de risa, pero estás loco.

Rio dijo...

Osea... yo soy de Capricornio
un cerrado, creativo, poco afectuoso, emocional y fiel palomo...

y ahora sería de acuario
es todo un dilema
voy a tener que cambiar mis formas de ser

Un salú

Rio

Pibe Peronista dijo...

Cumpa Daniel, mándela a la revista, hágame ese honor!!! Un abrazo!!!

Río, esto es un escándalo, hay que modificar todo el chamuyo cuando vas al boliche en el apartado "¿De qué signo sos?" Abrazo !!

HUINCA dijo...

Lei su título, y debo confesar que me estremecí un poco. Encima no sabía quien era Walter Mercado, así que más susto aún. Igual cerraría: los que se fueron del Indec (gracias a Vishnu) se dedican a la Investigación de Mercado! con tanta fiabilidad como Walter Idem seguramente. O sea que ya no soy de Capricornio. Una suerte, porque no pude festejar mi cumple por mudanza y esas cosas. A ver si ahora me da tiempo! Viva el Indec! Vivan los 12 signos del zodíaco ( o los 13, lo que convenga más en octubre)! Viva Perón!
Abrazo
RH