jueves, 17 de febrero de 2011

POLÍTICOS DE RAZA

“Ay patria mía” piensa el cachivache Del Sel mientras descula encuestas y contratos, saca la calculadora, ve que pierde 6 palos, Brieva le adelanta que es un “pelotudo”, la mujer le cambia la cerradura, la mamá no lo deja y él le pide al Niño Mauricio que se haga cargo del lucro cesante si lo quiere como candidato a gobernador. De última, dice Macri, vamos con Salomón, intendente de Chabás, y si no, iremos sin candidato en Santa Fe, y si no, andaremos en pelotas, como Rolando Hanglin. Mostro. Se define ahora, en minutos, en el yacuzzi del rabino Berga.

¿Quién dijo que Miguelito no era gracioso? Y el Niño también !!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUASSSSSSS, DE RAZA PECHITO FRÍO SON ESTOS

saludos Pibe!!!
FRAN

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

candidatazo el rabino eh! aforismos mediante, creo que podría hacer una excelente formula con Ritondo...un locuaz mentiroso y un tosco versero

Anónimo dijo...

Pipo:
Como siempre brillante tu nota.
De ella se desprenden dos datos que me preocupan, desde luego la candidatura de ese accidente genètico y, a su vez, que el mismo unicelular perciba 6 millones de pesos por sus actuaciones.
Por semejantes despropòsitos, quiero reivindicar a todos los militantes polìticos.no importa del palo que sean, y a Pepe Arias,Olmedo y Marrone, que se deben estar revolcando en sus tumbas.
El tano