lunes, 14 de febrero de 2011

SE CIERRA EL LIBRO DE PASES FREAK OPOSITOR

Ya venía amagando conque “quería hacer cosas para el pueblo” en el programa del gerente prostibulario Tinelli y calificó su regreso al sauna televisivo como "la vuelta de Perón”. El nivel de idiotez que maneja este pelafustán es infinito. Ahora se manifestó acólito del Alberto: “Tenés mi voto”, le dijo en San Luis tras conocer sus proyectos de construcción de cárceles desagregadas ("una cárcel de alta peligrosidad, una de menores, una de mujeres y otra para los que no han sido tan violentos, como por ejemplo, los estafadores, los avivados”). Todos sabemos que Fort se muere por sentarse en algún sillón, posiblemente más que arriba del dolape.

El grito de ipiranga del botarate chocolatero se suma, entonces, a los posibles candidatos del Niño Mauricio en Santa Fe: el midachi Del Sel, la azafata Telpuk y el golfista Eduardo “Gato” Romero. Por afuera, otro que anda con ganas de "ayudar" a Santa Fe como independiente (?) es el mequetrefe Fantino. Creemos que con esto se cierra el libro freak de pases, pero ojo que todavía puede surgir algún otro batacazo en el seno de ese cotolengo autodenominado “oposición”, como una diputación de la Hiena Barrios por la Coalición Cívica o una colectora bonaerense del Facha Martel por el Narcolorado, o...

2 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

En zona sur se habla de una candidatura a intendente de nuestro amigo hincha de los andes martin bossi, para lograr tal cometido esta tratando de imitar a Alfonsin, padre...como hace el hijo de...jejeje

JEEP OVERO dijo...

Che, avisenle a esta sarta de paracaidistas que el modelo del político neo-liberal de los '90 ya quedó hiper superado y demostradísimo que no sirve para nada (con el niño Mauricio, basta para muestra)
Diganles que por fin se ha recuperado la POLÍTICA para la gente que viene y vino de abajo, ganándose su propio espacio aún a pesar de quién pudo haber sido su "papá".
Este es uno de los defectos del modelo inclusivo, que cualquiera se quiere meter a "participar" o figurar (¡Cómo será de inclusivo que Elio Rossi se pasó al Fútbol para todos"! esto ya es grave)
JA JA JA JA

SALUDOS CÉSAR