martes, 22 de febrero de 2011

TODAVÍA NO ARRANCÓ Y YA SE COMIÓ UNA DENUNCIA

Del Sel cree que en una campaña política puede decir las mismas pelotudeces de vestuario que cuenta arriba de un escenario. Malas noticias, mequetrefe. El “chiste” de que quiere ser gobernador de Santa Fe para que “los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear” le valió ahora una denuncia ante el INADI. El denunciante es Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).

Terrible soplamoco nuquero le pega Leoni a Del Sel en el sitio de Festram:


Es evidente que lejos de ser una humorada de baja calidad humana, se trata de expresiones insoportables de quien pretende regir los destinos de nuestra Provincia; la cual ha tenido que soportar actos de discriminación económica, social y cultural por los sectores dominantes que dejaron a miles de excluidos con las mismas políticas que el PRO pretende defender.

Las manifestaciones de Del Sel intentan asociar a las personas por su color de piel y su condición social como si estuvieran detrás en la escala evolutiva, y menos humanas que el tipo que dice “soy un ganador, siempre me ha ido bien en la vida y me va a ir bien”.

Sus acusaciones de corrupción, pretenden asociar a la pobreza con este Gobierno Nacional y se olvida que “los mangueros” fueron desplazados del sistema económico por las políticas neoliberales de los 90 merced a quienes defendieron un modelo económico de exclusión social, como el propio Macri y su amigo personal Carlos Menem.

Hoy, esos “negritos mangueros” cuando no están en la calle pidiendo, son los que encontramos en situación de trata en los campos, los que se mueren por los pesticidas, los que “trabajan” en los talleres textiles clandestinos y en los obradores de las rutas. Todas y todos explotados por sectores económicos que ostentan riquezas y éxitos personales por el sudor de estos esclavizados.


Teléfono, Miguelito, todavía no arrancaste y ya te trataron de pelotudo e inútil y encima te comiste una denuncia por discriminación. Dejá que le conteste Corona simultáneamente, porque éste te come con fritas.

2 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Menos mal que el supercampeon mediano carlos monzon murio, porque sino lo llama para que te cague a palos! jajjajaja
Igual tiene al maguito coria para raquetear en todas las villas, al bati en reconquista...a todo el plantel de colo y union (?)...asi que ojo

Anónimo dijo...

Pipo:
No subestimen a los pugilistas santafesinos.
Mirà que te pueden mandar al zurdo Vazquez o al chino Maidana,todos con la supervisiòn desde la esquina, del correligionario Amilcar Brusa.
De todas formas, sigo sin comprender qque quizo decir con lo del plantel de Colòn y uniòn.
El Tano