martes, 15 de marzo de 2011

BAILANDO POR UN 1% - “Soy de Andalgalá”

Ardió la interna troska en Andalgalá. La disputa por el sonsonete ambiental y la supremacía del 1% convirtió a ese territorio en la Normandía catamarqueña para los pitufines de Proyecto Surf-MST y el PO. Cierto es que el retintín de las mineras y el agua fue el primigenio caballito de batalla de Pinocho Solanas, de quien se colgó luego Anfetita Ripoll. Pero no menos cierto es que el que se acuesta con troskos amanece en Los Pinos, y así fue que las huestes de Altamira salieron despechadas a comerles los ecotobillos. Sabido es que al intendente lo metieron Pinocho-MST en alianza con “radicales disidentes”, pero en el global ambos terminaron bailando por el 1%. Ya nos lo contarán con lujo de detalles por TN!!

Así “operó” el PO:


Así se indignaban Pinocho y Ripoll por la majadería del PO, que les quería impugnar el logo en el diseño del voto. “Funcionales al gobierno de turno”, dijéronles enardecidos. ¡Los dos a la final!


Ay Pinito, mirá dónde terminaste. Si te viera el General te diría: “Usted no ha aprendido nada muchacho, vamos a empezar otra vez de cero... Tome, vaya a cepillarme al Mancha”.

1 comentario:

cané dijo...

Pino devolveme el voto, y Altamira, deja de currar con la imagen de Mariano, que con tu accionar esta ofendida hasta la familia Ferreyra.