martes, 15 de marzo de 2011

EL TWEET MENTAL

Injustamente censurado por su tweet sobre el "muchacho chino", el flexibilizador de reflexiones cavila ahora in pectore:

8 comentarios:

profquesada dijo...

Ese Alejandro es un degenerado. Un excremento de murciélago. No es un mamífero ni siquiera un platelminto tipo tenia. Pobre padre con quién o con qué habrá copulado para dar a luz a este engendro.

nilda. dijo...

es que se cree gracioso?

Tio Pepe dijo...

es posta? de verdad escribió eso? que ganas de cagarlo a trompadas...

Pibe Peronista dijo...

Calma queridos amigos!! Es un tweet trucho, pero que bien podría haber espectorado el platelminto como dice el Profe, después de aquel "me di cuenta de que los quiero un poquito a los chinos". De cualquier manera, si es por ir a cagarlo a trompadas, yo me anoto!!

Un abrazo!!

profquesada dijo...

Joder pibe me hiciste entrar como un caballo. Mi única disculpa es que el sujeto se lo merece, se lo ha ganado. Buenísimo y sorprendente. En el futuro seré más cuidadoso con tus post-trampitas. Felicitaciones

Pibe Peronista dijo...

Perdon profe y demás amigos. Después del derrape sobre los chinos, el platelminto se ocupa obsesivamente de no escribir NADA que lo comprometa. Sólo escribe sobre sus pelotudeces reflexivas habituales. De ahi que se me ocurrió pensar qué "hubiera" escrito el pitufo mental.

Abrazo!

Rafa dijo...

Pibe, no me va a decir que no lo inspiré yo...
http://twitter.com/loboestepario/status/47032961488535553

Un abrazo!

Tio Pepe dijo...

nooo, me hiciste entrar, que nabo soy, y me hiciste pasar verguenza con la sra Nilda, me va a cagar a pedos ahora!!