miércoles, 16 de marzo de 2011

DECENTES


Cortina parece responder a la ingeniería de Blumberg. Vuelve, con olor a pólvora húmeda, la famosa “decencia” proclamada por Juan B Justo (hoy doble mano y con metrobús en el medio), la política de “manos limpias y uñas cortas” que ocupó diputaciones, senadurías y concejalías durante la década infame, bancó y aportó intendentes y embajadores a la fusiladora del ’55 y a la dictadura genocida de Videla y se puso la alianza de De la Rúa.

Viejos “decentes” carroñeros que han sabido sobrevivir gracias a la proscripción de las mayorías. Antimilitaristas con los nudillos gastados de tanto golpear puertas de cuarteles para derrocar gobiernos populares, anticlericales que buscaron reparo bajo las sotanas más reaccionarias.

Decencia: “El partido socialista desde la primera hora, estuvo en contra de un régimen que no podía conducir sino al desastre moral, institucional, social y económico y que haciéndose intolerable, provocó la noble reacción de las fuerzas civiles y armadas en sus hombres verdaderamente patriotas”.

Y me quedo cortina, Roy.

Aguante lo pibe chorro.

5 comentarios:

cané dijo...

No le entreguemos la bandera "socialista" a tipejos como este.

Libres y Salvajes dijo...

yo te enmiendo uno del Pro... Esteban Kenny ja! Cortina tiene un aire a Cecilio

Daniel dijo...

Decentes? Estos garcas históricos de Cooperativas, entre los cuales se apunta el susodicho.
Y ni hablemos del vaciamiento que le hicieron al Hogar Obrero, convenciendo a los asociados que no vayan a la quiebra y llevándose toda la torta a Brasil.

Laporta, que tenía cara del mas bueno, estuvo imputado antes de morirse por fraude electoral en las internas.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, además Laporta fue director del pasquin "La Vanguardia", que no era precisamente opositor, durante el proceso.

Abrazo

Javier dijo...

Encima la primera vez que vi la foto dije vuelve la serie Dexter , le pregunte a otras personas y les parecía lo mismo , el comisario Roy Cortina yankee de nacimiento, llega también como un asesino múltiple como Dexter Morgan ?

Un abrazo