jueves, 31 de marzo de 2011

EXIGEN A MACRI QUE HABILITE DE UNA VEZ LA PARTUZA EN LOS TELOS

Mientras el Niño Mauricio les hace el casting a Larreta y Michetti en Buenos Aires Design, el Partido Liberal Libertario le reclama que “se expida en la brevedad ante los reclamos de los propietarios de hoteles alojamiento, quienes solicitan, hace años sin respuesta, una apertura en la regulación para que puedan hacer uso de las instalaciones más de dos personas por habitación”.

Este planteo fue escuchado en la Legislatura de la Ciudad por Raúl Fernández (Encuentro Progresista), quien en julio del 2009 presentó una iniciativa –con firma de Diana Maffia (CC), Diego Kravetz y Alejandro Rabinovich– para que “el factor de ocupación de las habitaciones de los Locales de Albergue Transitorio deba equipararse a la establecida para los hoteles (una persona cada quince metros cúbicos y hasta un máximo de seis personas)”, pero el proyecto no llega al recinto.

El Partido Liberal Libertario pide directamente que se derogue la ordenanza que admite sólo parejas hétero u homo, “permitiendo que cada hotel reciba en sus instalaciones a quienes decidan sus titulares y que cada adulto se vaya a la cama con quien quiera sin interferencia gubernamental”.

Todo bien muchachos, pero acá no se están contemplando la zoofilia, la coprofagía, el hardcore, entre otras muchas tendencias fornicatorias. Seamos liberales libertarios con contundencia, lo demás no importa nada.

Si el Niño Mauricio tiene un tereso adentro del bocho, los militantes del PLL tienen una moladora black & decker: abogan por los derechos individuales, los mercados libres y la no agresión; exigen que se privatice el Teatro Colón y que se declare opcional el uso de cinturón de seguridad o casco, y acusan a Scioli de “comunista cubano” por el nuevo proyecto de ley de los countries.

Todo esto ya amerita que la ley del partuzeo en los telos sea debatida públicamente entre el Niño Mauricio y el ariete del PLL. ¿O no?

17 comentarios:

profquesada dijo...

¿Y por qué no? Yo pensaba que se podía. Por lo menos de a 4, 6, 8,.... Me parece bien liberar el número no se justifica el privilegio del que venían disfrutando los pares, al fin y al cabo en los menesteres hoteleriles los trios, quintetos, septetos... Por ejemplo, Macri y Larreta con Carrió o Pino, Bullrich y Stolbizer donde se aseguran el mando las mujeres resultan a priori bastante divertidas, vió. Pensaba y ¿quien les impide entrar juntos y luego distribuirse como quieran? El morbo da para cada imaginaria combineta ¡guau!

Ramiro dijo...

La moladora en el bocho se llama consistencia ideologica. Si uno cree que los individuos deben ser libres de hacer lo que desean siempre y cuando no inicien agresión contra terceros, entonces uno necesariamente va a apoyar la partuza en los telos, la libertad de no usar casco, el no ser saqueado para solventar a los que les gusta el teatro para asi gastar mi sueldo en putas o lo que se me cante a mi, o decir que quien promueve medidas que violan la propiedad privada desde el aparato estatal son socialistas.

De allí el "no agresión", viví tu vida, manejate en paz y mediante relaciones voluntarias, pero no agredas a terceros.

Se llama liberalismo libertario o libertarismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

PD: quien dijo el hardcore no esta incluido? ;)

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Interesante movida...veo que hay una profundidad intelectual y filosofica desconocida para mi en este movimiento fornicatorio

Julián Otal Landi dijo...

jjaja buenisimo el bloc compañeros! si no les molesta les paso el chivo del miro: Mundo Parió, aunque en la dirección diga cualquiera. cosas dificil de explicar
mundotario.blogspot.com
Abrazo gde gustazo!

Anónimo dijo...

La gente no va a hacer, y no tiene porqué hacer, lo que a un grupo de gilastrunes como vos se le cante las pelotas. Vos no sos dueño de nadie más que vos, y si querés tener sexo exclusivamenet en tu casa hasta los 80 años con la misma mina aunque te deje de gustar, al partido liberal libertario le imorta tres carajos. Además, si te metés mucho en la vida de los demás te vas a constipar y volver virgen otra vez. Saludos por el orto.

Pibe Peronista dijo...

No te cofundas, liberal-libertario, acá nadie está planteando que cada uno fife con quien quiera o con quienes se le cante. De hecho este gobierno peronista hizo relidad la ley de matrimonio igualitario, una de las pocas NORMAS de su tipo en el MUNDO. No vi tus carteles en ese momento. Me importa tres carajos con quien te acostas, si usas casco o te soplas cuatros quenas juntas. El tema es que lo tuyo es muuuy acotado. Conjugás el individualismo gorila con el ultraliberalisno más abyecto y marmota: privatizar el Colon, Scioli comunista? Sos un logi, y lo sabés.

Anónimo dijo...

No viste porque tu visual seguro solo filtra los carteles que tienen alguna mención a perón para no salirte de la propaganda aceptada por tus pares. No es para nada acotado, de hecho es una ideología tan amplia que mantiene su coherencia en los mas variados ámbitos, desde los telos hasta el rol del banco central. Individualismo hay uno solo, lo de gorila lo agregás vos porque te dijeron que tiene una connotación negativa. Me decís que cerrar el colón es marmota cuando para mí es lo más noble que uno podría hacer para con los otros ciudadanos que pagan el colón pero no lo usan, y cuando tienen la oportunidad de usarlo, tienen que ir al obelisco porque no se puede usar. Si no sos cómplice, te están cagando, sabelo.

Anónimo dijo...

Y de paso, para un liberal libertario el matrimonio igualitario ni siquiera debería ser un tema de estado, para nosotros no había derecho a prohibirlo en un principio. Para ustedes fue solo una causa que no les interesa pero la persiguen para ver si se pueden mostrar progresistas. Lo mismo que hacen con los derechos humanos. Son todos en mayor o menor medida como lubertino pidiendo que a la gente que la está pasando mal la adoctrinen y hablen mucho de ustedes y ahí recién se les escaparía una ayuda.

Pibe Peronista dijo...

Para vos la solución está en privatizar el Colón, para mí es imprescindible abrirlo al pueblo, garantizar los puestos de trabajo, respetar a nuestros artistas, escenógrafos, talleristas, etc, y no convertilo en un shopping. Lo del matrinonio se logró y planteó como tema de Estado, y está muy bien. Como el voto femenino y la ley de divorvio en su momento. ¿Progres? Altos gorilas. Si, soy peronista, claro, poné 1 palo de gente en la calle y despues charlamos. Cambio y fuera

Paul Medina dijo...

Me encanta como decis que esta todo bien las libertades personales, como poder usar o no casco, estar con la cantidad de personas que quieras, del sexo que quieras. Pero ni siquiera apoyas el pedido unicamente porque lo esta pidiendo tambien el PLL. O sea estas encontra de la mayoria de sus posturas y por eso infantilizas el tema. Que tiene de contradictoria que el PLL este a favor de las libertades personales y tambien a favor de las libertades economicas (estar encontra de le ley de countries y de privatizar el teatro Colon).

Anónimo dijo...

Pibe peronista, todo muy lindo pero explicame de donde y con que métodos vas a obtener la plata para 'abrir el colón al pueblo'. Porque la última vez que me fijé al shopping cualquiera que dispusiera del fruto de su trabajo podía entrar, hasta te dan la bienvenida y buscan lo mas posible que te quedes y te sientas cómodo. Está muy bien que se haya planteado como tema de estado lo del matriomonio? me explicás porqué? No te parece que ni hubiera sido necesario si el estado no hubiera prohibido que se case gente del mismo sexo en una primera instancia? O sea que el matrimonio igualitario no es un derecho de quienes se casan sinó un regalo del palo de gente que ponés en la calle? Si un palo de gente en la calle pide que venga una dictadura los apoyás? porque la última dictadura tenia todo el 'apoyo popular' (o sea, más de un palo de gente de hecho), estás diciendo que fue buena? Porque a los liberales libertarios la dictadura nos parece un atropello tanto como tener que financiar un teatro que solo sirve para que lo 'colonizen' (jeje) algunos sindicalistas que cobran dinero recaudado a la fuerza y no están sujetos a la demanda voluntaria de los consumidores como *si* lo están cualquiera de los locales pacíficos del shopping que tanto querés evitar.

Pibe Peronista dijo...

y QUIÉN DIJO QUE NO APOYO LA ORDENANZA DE LA PARTUZA? Más allá de eso, digo, te parece un tema central? De ser así los está tapando el agua muchachos...

Anónimo dijo...

Nadie lo dijo, de hecho ya dejaste en claro específicamente que por ese lado no tenés drama, si quedaba alguna duda, ahora ya no. El liberalismo acá arranca desde las profundidades del abismo, un solo grupo que considera que hay violaciones en tantos frentes termina denunciandolas todas. Lo de los telos sirve principalmente para llamar la atención y comunicar la 'personalidad ideológica' del partido. Enunciar la postura del partido ante temas muy variados ayuda a mostrar lo que consideramos un punto fuerte que es lo que percibimos como una coherencia ideológica objetiva y sólida. Muchas de las ideas del partido ni siquiera están presentes en el debate, que desde nuestro punto de vista ni siquiera existe ya que 'cerrar el colón' es una idea inmediatamente descartada como un disparate sin un argumento real en el cual se deberían medir los costos y beneficios que eso le trae a la sociedad. Al no existir ese debate, muchas decisiones y posturas se siguen casi sin pensar, lo que termina perjudicando a los pocos que no estaban de acuerdo y a los muchos que si bien estaban de acuerdo no obtuvieron lo que esperaban obtener. Pensalo como mínimo estamos para cuestionar a los que toman y apoyan decisiones, para que si lo hacen sea porque están fuertemente convencidos y seguros de que el resultado de esas decisiones es el que esperan.

Anónimo dijo...

I do consider all of the ideas you've offered in your post. They're very convincing and can
definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for starters.
May you please lengthen them a little from next time?
Thank you for the post.

My web blog: iphone 5 design

yanmaneee dijo...

yeezys
birkin bag
nike air max
kyrie irving shoes
jordans
adidas yeezy
nike 270
kyrie 3
adidas tubular x
golden goose

teataypit dijo...

pop over here Balenciaga Dolabuy Related Site replica bags official statement buy replica bags

Unknown dijo...

additional reading dolabuy replica go right here have a peek at this web-site read what he said buy replica bags