domingo, 6 de marzo de 2011

LANATA O LA VICTIMIZACIÓN DE LA VEDETONGA EN DECADENCIA


Leemos en Perfil una extensa “charla-reportaje” de Fontevecchia a Lanata en la que se cepillan los pelos de las manos, se relamen los egos y se tratan como si fueran monjas de clausura fóbicas al poder, la guita y la política. Papel prensa, ley de medios, corporaciones, son todas nimiedades ante la terrible persecución y censura que ejerce la dictadura K. Y sobre todo, hablan del exilio profesional que padecen los honorables periodistas de raza por honrar su vocación (?). En realidad, con una pauta se arregla todo, pero mientras tanto…



Periodismo militante



6 comentarios:

loleta dijo...

una vez más la gorda Lanata derrapando.

Me gusta la estética de su blog barrial, claro, aunque le sacaría lo de la cubetera de La Paternal

Pato Barrientos dijo...

Evidentemente, la Gorda lanata no es precisamente una voz autorizada sobre prensa, pero tampoco el oficialismo y sus secuaces son una hermanas de la caridad, o mejor dicho, les encanta meterse autogoles e involucrarse en problemas gratuitamente.

http://divagacionesdelpato.blogspot.com

cané dijo...

Es muy dificil seguir manteniendo tu rol de denunciante, patotero. Tu status de gordo serio, de señor de la verdad, de amo de las palabras.

No es al Gobierno al que le diste la espalda. Es al pueblo.

Y de eso no se vuelve.

Abrazo Pipo

Pibe Peronista dijo...

Lolet, si me lo pide así, saco la cubetera...

PatoCL: a vos te parece que se puede hablar de censura y persecución?

Cané: este muchacho viene en franca pendiente y no puede vivir sin que se hable de él, pero derrapa y salpica pelotudeces por doquier. Sería bueno que cuente cuando era doble agente de Mendez y cerraba con la coordinadora y la mossad por un puta publicidad. Abrazo amigo.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

A Lanata habría que encerrarlo con dosmil sanguches de milanesa y trescientosmil atados de puchos con un televisor que pasa canal siete, cn23 y encuentro full time. Así estalla de una buena vez.
Fontevechia es servicio, así que lo mejor que se podría hacer con el es decir donde vive, con eso alcanza.
Son dos hijos de recontra mil putas culo roto.
Viva Peron!

Pibe Peronista dijo...

Je, culorrotos Viva Perón!