miércoles, 2 de marzo de 2011

EL TREN DE LAS NUBES DE ÚBEDA


Invita el "Frente Bipolar"

Con el Hombre Araña, Winnie Pooh, el Payasito Juez, doña Clorinda Ripoll, Margarita Magoo Stolbizer, Huevito Ceballos, Bob Esponja Biolcatti y, por supuesto, Pinocho Solanas Pacheco. Para ver pasar la historia de lejos, bien lejos, donde cagó el conejo.

Auspicia Neverland

7 comentarios:

cané dijo...

Pipo te comiste a Biblita Carrió! Opusdeismo al palo!!

Sos uno de los ernestitos y ernestitas que hoy va a colmar el gran rex?

los blogueros somos "invitados VIP", solo por serlo, habria que caerle a comerle los sambuchito´ y escabiarle alguna gaseosa de marca, como buenos negros peronchistas que somos!

Pibe Peronista dijo...

Pero Biblita no frentea con Pinito: son incompatibles porque los dos sufren de bipolaridad y vedetonguismo crónico!! Vamos con el Hombre Araña!!

cané dijo...

Biolcatti va con pino? esa me la perdi, como dice la canción de barragan, el colmo del ABZurdo.

Pibe Peronista dijo...

Si hace campaña con guita de los agrogarcas, y Ripoll va a las marchas del campo, Biolcatti está adentro del Frente Bipolar, cómo no.

Libres y Salvajes dijo...

Pino es un gil!!! y el mst un desastre

Anónimo dijo...

Compañeros:
La sìntesis acerca de la condiciòn del nebuloso ex-cineasta, se encuentra inequivocamente plasmada en la pàgina 7 del diario La Razòn (el que regalan en el subte)del dìa 02/03/2011.
Allì se puede ver al aludido, en el Congreso, con un atuendo que combina simultaneamente, una mixtura entre Benetton,Bret Sinclair,Versace y Ricardo Montalban en la Isla de la Fantasìa.
Corran a verlo, un verdadero monono progresista argentino.
El Tano,caniche forjista

Pibe Peronista dijo...

Atenti que vuelve la polera bordó