viernes, 18 de marzo de 2011

QUÉ HONOR, CRISTINA

“Tomá, shegua”, delira Pagni entre poluciones nocturnas con la excitación que le produce la gira latinoamericana bajas calorías del Morocho Desclasado, sobre todo porque “cuando Cristina Kirchner se informe sobre las características del viaje que Barack Obama emprenderá mañana a Brasil le quedará claro por qué era imposible que la Casa Blanca la incluyera entre sus anfitriones”. Tomá shegua, tomá.

Loca loca loca está Pagni: que el morocho va a Chile, que va a El Salvador, que en Brasil lo esperan con los cantos de par en par, que parecerá “una prolongación del Carnaval”, que será presentado como “una estrella de rock” (en otro pasaje dice “como una estrella pop”), que los EEUU y Brasil premiarán los mejores mensajes de bienvenida, escritos o filmados, con iPad, iPhone o “una mención honrosa, que consiste en una remera y un libro del profesor Obama” (?), que el gobernador de Río se va a poner en pelotas en el Pan de Azucar, que…




Al final dice el badulaque: “Pero Dilma, vieja guerrillera, quiere ir más allá del comercio. Con Obama hablará, también, de armas”. Qué lindo!!! La guerrillera que “maduró” y sepulta aquellos “pícaros pecados de juventud” para "abrirse al mundo". No como esta "montonera" irrespetuosa de la investidura imperial a la que no le tiembla la mano y mucho menos la lengua para mandarlo a la concha de su madre. Guerrillera parcialmente descremada bueeena; "montonera resentida" maaala. Lo que a vos te escandaliza a nosotros nos enorgullece, ¿por qué será, Pagni, cabeza de cuete?

6 comentarios:

Juanme dijo...

No creo tampoco que Dilma lo trate como a un rey al tipo este... igualmente habla muy bien de Cris que no venga a estos pagos!!

Gonzalo Navarro dijo...

Es lógico que Obama no visite Argentina,hay que sentarse y lograr dialogar de igual a igual con un cuadro político como Cristina. Los argentinos somos nacionalistas y este movimiento que nació en 2003 nos ayudo a diferenciar a los patriotas de lo cipayos. Seguramente si se gobrnase como en los '90 no solo vendría Obama sino tal vez hasta Zarkozy o Berlusconi. Que no venga Obama demuestra que la argentinidad esta al palo

Pibe Peronista dijo...

Si bien es verdad que todo está fogoneado por el embajador y el gobernador de Río, paremos la mano viejo. Y ojo que ahora no va porque tiene que bombardear Libia. Aguantenló que ya vuelve...

JEEP OVERO dijo...

Sinceramente es casi irrisorio y mueve a vergüenza ajena lo que dice este pobre tipo.
¡Qué no le diría Don Arturo a este arquetipo de cipayo lamecu...!
Che, estos en la catrera son los que se autodenominan "pasivos" ¿No?

Anónimo dijo...

Da verguenza lo que escriben ciertos periodistas parece que les dictan desde la embajada de EEUU.

Pibe Peronista dijo...

Jeep, son binorma: activos contra el pueblo y pasivos con el imperio...

Anónimo: y les dictan nomás...