martes, 12 de abril de 2011

GUERRA DE VEDETONGAS Y CORISTAS


Entre plumas y concheros, el comandante Pinotea se planta en Baires y Lozano está que trina. Ni hablar de Liebres del Sur y los troskos, que encima se quedaron afuera del 1% de la fórmula PO-PTS. Para colmo, los militantes de Proyecto Surf ven esfumarse una alianza con Binner presidente, y con ello la quimera del “Tercer Movimiento Histórico de Vientre” que, dicen, vendría a quebrar el bipartidismo y bla bla…

Ahh, ¿qué hacemos con estos afiches, Pinocho? ¿papelitos para la próxima peli?


4 comentarios:

profquesada dijo...

Lo que pino se bajó hace rato son los lienzos y Magnetto ni lerdo ni perezoso, a pesar de lamentable estado físico, le rompió bien roto el tujes. Y ahí anda por la vida ese culoroto exhibiendo su deteriorado orificio a quien quiera verlo. Saludos Pibe. Ahora que se bajó Cobos, el number one es Pinocho.

Pibe Peronista dijo...

Jajaja, Profe, usted lo ha dicho mejor que yo!

Un abrazo

MUMI dijo...

PINO PASO A SER EL PROFESOR LOCOVICH

Cané dijo...

Se viene "la remake" se viene:

La hora de los ortos.