lunes, 18 de abril de 2011

CHERASHNY, LÍDER NATURAL LIBERAL LIBERTARIO

Se puso las tetas, se sacó las tetas y se estiró los párpados, hizo campaña con los eslógans sexo, porro y rock and roll y hay que meterle bala a los motochorros. Inimputable, el jueves pasado Guillermo Cherashny se sumó al actito freak realizado por el Partido Liberal Libertario en la puerta de Canal 7, exigiendo que 678 se emita por un canal privado porque es fascista, hace propaganda política y no debe ser financiado con el dinero de los contribuyentes.

Los LL tratan a los jóvenes peronistas de fachos nacionalistas amantes de Rosas y del xenófobo de Jauretche, pero el único personaje público que acude a su convocatoria es Cherashny, jeje, ex agente de la side, ex jefe de prensa de Seineldín y conspicuo integrante del staff de El Informador Público de los 80 junto a Manuel Freitas, Eugenio Méndez, Manfred Schonfeld y, por supuesto, Jesús Iglesias Rouco. Redacción enfierrada si las hubo, Cherashny llegaba a los cierres perfumado y con la hojita de “Nuestra Señora de Luján” en la mano. Ni hablar de aquellos cumpleaños de Iglesias Rouco en boliches a puertas cerradas donde el güisqui exaltaba los ánimos y se pelaba fierro de lo lindo. Quienes hayan transitado el gremio de prensa por aquellos años sabrán de qué estoy hablando.


Hete aquí que Cherashny, otrora impulsor de Narcobañero Presidente, se siente ahora atraído por las performances del PLL, que –al decir de los propios LL– no constituyen "un escrache contra nadie” ya que “la agrupación reprueba la metodología del escrache, típicamente fascista. Es una declaración pacífica, sin corte de calles, respetando la libertad de tránsito y sin ataques personales de ningún tipo”.


Cierto es que Los LL venían de una parada chiva contra el intervencionismo estatal como lo fue el repudio a
“un proyecto de ley de un diputado radical que propone la utilización ‘responsable’ de la sal en restaurantes, prohibiendo el ofrecimiento de saleros, sobres y/o cualquier otro adminículo ‘que permita el uso discrecional de la sal por parte del consumidor’ en "la Provincia de Buenos Aires”, ya que según el legislador “el consumo en los niveles actuales perjudica la salud de los consumidores”. Y tienen razón viejo, si quiero que se me vaya la presión a 14 / 27 es un problema mío, fachos de mierda.


El caso es que 678, programa al que los LL denominan “gestapo”, fue el único medio que los sacó en vivo desde el hapening. Por su parte,
la Seccional Perfil entevistó al líder natural LL Guillermo Cherashny, quien espetó que los 678 son
“fachos de izquierda, de una agresión inusitada” y aclaró que no le gustan los programas de Diego Gwirtz aunque “uno a veces los ve, se divierte pero… si fueran más tranqui podría ser (?)”. De cualquier manera, Cherashny admitió que “iría a 678”, lo cual nos deja a todos mucho más tranquilos. Ah, parece que los LL quieren organizar bocinazos semanales contra 678. Los muchachos quieren prensa, y el Guille se las va a dar, cómo no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que berreta que trates de ridiculizar la convocatoria colgándote de las (ex)tetas de Guille.

A parte de bardearlo al susodicho y de tratar de medir el "éxito" de la marcha en cantidad de coberturas, hay algo que tengas para decir?

ram dijo...

Bueno, algo que podría decirse es que un facho, o sea, un facho de verdad, de en serio y no una ventosidad anal disfrazada de "pensamiento liberal", a esa persona del cartelito la muele a patadas, mínimo; en "condiciones ideales" la hace boleta.
Pero claro, es culpa de uno el no tomar en serio esos desvaríos y sugerirles que pregunten, el cherasni ése les podría explicar, bien lo que son los fachos, él sabe mucho de eso.

Pibe Peronista dijo...

Adhiero, ram. Nada para agregar, Santoro. Su peor prensa son ustedes mismos. Sólo una sugerencia: lo de "libertario" está demás, e suna falta de respeto a los viejos luchadores anarquistas.

Daniel dijo...

Santoro; se ridiculiza sola ésta gente, no jodas.
Y por respeto al gran arquero del Rojo no te digo más nada.

Pibe Peronista dijo...

Por el arquero del rojo y por mi amigo Walter Santoro, claro. Juventud PLL: CERASHNY CONDUCCIÓN!!! A triunfar!!!

Wolvh Lórien dijo...

Ese cherasny fue pagado con el oro peronista (que, al igual que el oro nazi, fue producto de la expoliación de sus víctimas) para que figurara en la manifestación.

Qué torcido e irónico puede llegar a ser el mundo...