sábado, 30 de abril de 2011

FUERZA BRUTA

“Decenas de miles” (?) dice Clarinete
Cientos de miles de negros, decimos, que llevaron engañados por un sánguche de mandarina y una petaca de mertiolate. Les dijeron que iban a la boda de William & Kate en micro y los bajaron a cadenazos en Constitución. Terminado el acto les sacaron todo pero todo lo que tenían y los mandaron a sus casas en pelotas, como Rolando Hanglin. La gente decente se quedó en sus casas viendo Forrest Gump hasta que se apagaron los bombos. Siempre lo mismo nena, tu padre y tu madre están convencidos de que un vago soy, decía Napolitano.


MUNICIPALES DE CAPITAL, PRESENTES



Fotos: La Piba de Soldati

MOYANO

“El movimiento obrero organizado, a través de la CGT, le pide a nuestra Presidenta que se presente en la elección para ser reelecta”, que “no le costará mucho esfuerzo, porque la oposición se desmorona sola”, y “seguramente los compañeros Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner van a descansar en paz, porque se va a profundizar el modelo económico que garantiza que los trabajadores sigan recuperando su dignidad.”

“Vamos por el fifty fifty, como decía Perón. Cómo vamos a privarle que vivan con dignidad a los que generan la riqueza de la tierra”, abogó por el “diálogo social” entre trabajadores, empresarios y Estado” y aseguró “toda la buena predisposición de la CGT para que esa construcción pueda ser llevada a cabo”, ya que el movimiento obrero será “aliado de quienes tengan ese objetivo”.

Criticó a los que “quieren volver a las políticas de los ´90”, a los monopolios que “quieren ser fiscales del Gobierno y fueron socios y cómplices de la dictadura militar y produjeron las estafas más grandes a la sombra de la dictadura, como fue lo de Papel Prensa. Son los que predican la moral con la bragueta abierta y todavía no respondieron a la justicia por la apropiación de chicos”.

9 comentarios:

la húngara dijo...

Muy bueno el post!!! Cuando volvía a casa escuché en la radio que decían que habían ido micros con gente que no sabía a dónde la llevaban!! Cuánta gente confundida, no?? Micros y micros de gente (según la radio) prácticamente secuestrada!!! jajjaja Ahora resulta que somos todos pelotudos menos las tres viejas carneras que se quedaron festejando el día del animal

Mónica dijo...

Jajaja, sanguche de mandarina es una imagen que ya no voy a poder olvidar nunca y menos relacionada con una marcha de la CGT!
gracias!

Pibe Peronista dijo...

Uhh me olvidé del "Día del Animal", otra práctica decente. Y hablando del Día del Animal, liberen a Lilita, por dió!!!

vodka dijo...

yo pase por entre rios y san juan a las tres con el 37 y la cantidad de gente desmovilizandose, cantando feliz como pibe en dia de reyes, me hizo pensar que cuando yo digo que los 24 de marzo va mucha gente, digo pelotudeces. ¡mucha gente habia hoy!!! PERO HAY MUCHO PELOTUDO IGUAL, EN LA ESCUELA DONDE TRABAJO LOS PIBES PREGUNTABAN POR EL PARO DE MOYANO, CONFUNDIENDO FIESTA CON PARO. NO PUEDE SER SIN QUERER....

Pibe Peronista dijo...

Querida amiga Nilda, no está usted diciendo ninguna pelotudez, son dos polos de convocatoria importantes y producto de lo mismo. Lo de confundir paro con movilización pasó en todos lados, ya se encargan de eso los medios, y Scioli con aquello de "es día laborable para los docentes", aunque fuera de mentiritas.

Besos!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Húngara: El sánguche de mandarina provoca síndrome de Estocolmo en el negro promedio. Por eso se lo dan. Fíjese que después de ser bajado del micro en el insospechado lugar de destino, al cabo de unas horas el tipo se vuelve a subir entregándose mansamente a los caprichos del chofer.
Uf. Todavía estoy repitiendo el mertiolate.

Saludos

Rucio dijo...

Che... te robé la primer foto, pero es por una buena causa. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Todo bien amigo Rucio.

Abrazo!

cané dijo...

Pibe por las fotos de los edificios hemos estado muy cerca, no nos hemos cruzado por un pelito. Muy buenas las textuales, reventaba la 9 de julio de gente bancando el modelo.

Abrazo!