miércoles, 13 de abril de 2011

NO TE HUBIERAS MOLESTADO, CABEZA DE CUETE


Desde la difusa heredad donde se confunden Bergoglio con Bergman, llega Berga, la síntesis del comemierdismo místico.

Inspirado –como él mismo señala– en Gandhi, Sarmiento, San Martín (peatonal), Lennon y McCartney, pero sobre todo en la inolvidable Luisa Delfino, el Movimiento de los Ciudadanos “antes de criticar y competir con otros partidos y candidatos, queremos convocar a todos los ciudadanos que se quejan y no se meten, o los que se quieren meter y comprometerse y no encuentran cómo ni dónde (…) con vocación docente de educar al Soberano en la instrucción moral y cívica que nos permita superar nuestra crisis de valores”.

“Hace diez años batimos cacerolas, pidiendo que se vayan todos. No funcionó. Es tiempo de que nos metamos todos”
, sostiene Berga y añade: “Dios y la Patria nos demandan esta participación! Lo hicieron nuestros próceres, también nuestros abuelos inmigrantes! Hagámoslo juntos, diversos pero no dispersos, por nuestros hijos!”

En otro pasaje agrega: “¿Estamos entrando en el mundo de la política? La respuesta es sí. Nos decidimos. Vos te decidiste. Él se decidió, ella también, y yo mismo me decidí”.

Qué loco, Berga, ¿sos colectora del Niñato o vas de piantavotos del vehemente Durán?

6 comentarios:

Viva Perón dijo...

no avive giles Pibe,dejé nomás que le quite votos al Mauri.De última que vayan todos juntos así tenemos el panorama más claro.

pionero dijo...

que suerte que los conto , nos hace temblar , tiene 4 votos , nunca pense que fueran tantos

Biblioteca Peronista dijo...

Pianta votos no má, me imagino un afiche del tipo con una de esas frases pelotudas que tiene, escupo el choripán de la risa.
Saludos.

Pablo dijo...

para mi que el rabino le esta hablando a la Pija "me decidi por vos"

sirenasahogadasenvodka dijo...

ud pibe se dio cuenta que cara de garca tiene? Lastima que parte de su electorado natural que serian los antisemitas no lo van a querer por judio.
El es un botrepe:boludo tremendamente peligroso.

profquesada dijo...

Este poeta aficionado a la rima fácil y estúpida es tan "peligroso" como el afamado falso ingeniero Blumberg que llegó a llenar la Plaza Congreso e hinchar las P... durante un tiempo para luego desvanecerse como un gas. No creo que este personaje ridículo asesor de Macri que como no le dan cabida ni en el PRO se manda en solitario llegue a esas alturas aunque si a esas evanescencias.