sábado, 9 de abril de 2011

SEGÚN KIRSCHBAUM, LA GENTE TIENE LA CULPA DE QUE COBOS SEA UN TRAIDOR Y UN PELOTUDO


Y este tipo es Editor General del diario con mayor tiraje de la Argentina, mamita querida...

Dice que a Cobos lo echaron de la UCR por traidor pero luego lo readmitieron. Osea, que si Cobos fue un traidor oportunista, mucho más lo fueron sus "correligionarios" cuando volvieron a recibirlo con los brazos abiertos al comprobar que el invento del "estúpido presidenciable" crecía minuto a minuto como un sea-monkey en el agua, aunque –como todo sea-monkey– su propia inconsistencia lo terminara reduciendo a un moco verde.

Que Cobos fue "acorralado" por el oficialismo al ver que no tenía idea de cómo capitalizar esa presidenciabilidad mediática ni de, mucho menos, conducir a la oposición. Admite Kirschbaum, entonces, que Cobos es flor de pelotudo. Explica además que utilizó el lanzamiento de Ricardito como pretexto para irse definitivamente al mazo.

Pero remata con que todo esto también es producto del "cambiante humor de la sociedad" y de "la fragilidad del contrato que establece en cada oportunidad". Ahora resulta que el traidor es el pueblo. Vemos que el monopolio ha dejado de retar a la oposición, ya resignado a que no son más que una manga de inútiles irredimibles, y ahora se dedica directamente a retar a "la gente".


6 comentarios:

profquesada dijo...

Muy bueno Pipo. Como si Kirschbaum no hubiese tenido nada que ver con la transformación de un pelotudo-traidor en un pelotudo-héroe. Hoy que vuelve a ser lo que siempre fue un pelotudo, el editor en jefe le dice a la gente que es pelotuda por creerle (a Clarín Y a él) Como confesión y advertencia no está nada mal.

Daniel dijo...

Se les quebró lo que par ellos habría sido el "ciclo normal de los acontecimientos".
Se les acabó el manejo.
La derrota fue de ellos (Cobos era una pieza insidispensable para ésta etapa) y el resentimiento les hace tirar mierda para todos lados.

yo peronista y kirchnerista dijo...

y lloran y lloran, y lloran loco llorannnnnnnn, que bien ,estan nerviosossssssssssss

argentinolibre@hotmail.com dijo...

y de paso nos "asusta" advirtiéndonos que el humor de la sociedad es tan cambiante que a lo mejor, en una de esas, salimos todos corriendo a votar al próximo engendro que se les ocurra producir a ellos. Qué incapaz este tipo.

Sergio dijo...

El Frankestein más boludo de la historia nacional...y mira qu elos hubo eh!!
Pero este ganó por goleada, saludos!!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Yo le creo a Kirchbaum...para mi en el caso cobos actua una sinergia universal que se conjuro contra Cobos, porque no puede ser que fuese natural el nivel de pelotudismo del susodicho...no no no, me niego a creer que un engendro así es naturalmente humano, tiene que ser la culpa de alguien