martes, 3 de mayo de 2011

AY NIÑO HORACIO… QUÉ COSAS DICE !!!


“Ahora se lanzó Pino Solanas... Y sí, que vengan todos, todos juntos. Filmus, Boudou, todos. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007 y ahora, trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección.”

El Guasón desayunó mariposa cusenier con boligoma y se puso áspero. Dicen que hasta amenazó con comprarse un Levi’s segunda selección. La última vez que había reaccionado así fue cuando escuchó la palabra “almóndiga”, hace 32 años.

Qué va a decir Barbarita!!!

9 comentarios:

mumi dijo...

que boquita guason ! asi no , asi no.

Rucio dijo...

A que se refiere con "duro" el título? ¿duro de merca, duro el sorete que tiene atravesado y lo pone de mal humor, o duro de entendederas?
Durito lo largó Macri cuando pidió postularse a la sucesión. Durito de yeso va a quedar si la quiere jugar de pesado. Dura la va a sentir por la retaguardia y Duran Barba va a volverse a Ecuador a ver si lo levanta a Abdalá Bucarán.

Pibe Peronista dijo...

Jajaj, aparentemente es duro de vientre. Anda con el tránsito lento, sobre todo en Juan B Justo.

profquesada dijo...

muy bueno pibe lo del tránsito lento...en juan b justo.

Lo del guasón es el grito de guerra y es totalmente dirigido al decaído frente interno. No lo puede dar Macri justamente porque será el candidato y no se trata de una guerra en serio. Desde hace una semana son visibles los esfuerzos dirigidos a levantar el ánimo de la muchachada PRO.

Julián Otal Landi dijo...

Qué verguenza! ya no guardan modales estos hijos de puta!!! eshtán nervioshos?

cané dijo...

Pero si todos sabemos que politicamente Larreta es un pijicorto!!!

Carpe Diem dijo...

Está jugadísimo el Guasón. Que hable de "caras" este muchacho, con la caripela casi indistinguible de un orto que le tocó, acredita su extrema audacia...

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Yo tenia mal la data y pense que era el guason el que dijo esa frase de que mauri es como peron...me lo crei porque el guason siempre fue cumpa cumpa...bien de unidad basica de la zabaleta, o no?

Pibe Peronista dijo...

Claaaro, El Guasón se hizo de abajo, quiero decir, se hizo plástica en los glúteos y todo eso.

Abrazo!