miércoles, 4 de mayo de 2011

SANTILLI: "MACRI ME HACE ACORDAR AL GENERAL"

Al jet lag andropáusico de Larreta sobrevino la emotiva exaltación de la figura del Niño Mauricio por parte de Diego Santilli:

Basta, sonsos, nos van a hacer llorar a todos...

2 comentarios:

profquesada dijo...

El Pelotudo de Santilli Dijo:

"Cuando Macri nos convocó por primera vez a mí y a Cristian (Ritondo) nos hacía acordar un poco al General, porque nos decía que más importante que decir, es hacer...el Gobierno del PRO reivindica la "justicia social"."

Dice UN POCO: no vaya a ser que pensemos equivocadamente que el gobierno del PRO es peronista.

El General dio vuelta a este país como un guante redefinió todo, sobre todo las relaciones del trabajo y le dio voz a los que no la tenían. El HDP de Macri hizo Mierda Buenos Aires y además ODIA a los trabajadores del gobierno de la ciudad, sean estos, administrativos, docentes o artistas.
LOS QUIERE REVENTAR porque le piache, porque le trae orgasmos verlos cagar fuego. ¿A qué HDP de la historieta moderna te recuerda sino a Charles Montgomery Burns?

"justicia social" para Macri es, por ejemplo, demandar a los delegados del Ccolón en 50 millones de pesos y darle al grupo clarín 250 millones esta vez de dolares en un solo contrato. Disculpame lo extenso
un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Así es Profe, tal cual, un retrato inmejorable del pelafustán!