domingo, 15 de mayo de 2011

BESUQUEIRO & REGALÓN




Así anda el Niño Mauricio, con la polla de Larreta adentro (de la fórmula), con el rabino Berga desplazando al gamberro Ritondo del primer lugar en la lista de legisladores y con un aliciente extra: Ricardito especula con “la posibilidad” de apoyarlo en un eventual ballotage porteño contra el candidato K. “Si bien el candidato con el que Alfonsín tiene más afinidad es Fernando Pino Solanas, la prioridad del radicalismo es evitar el triunfo del Gobierno”, dice hoy Clarinete. Recordemos que Ricardito y Binner son “flexibles” a ciertos acuerdos; eso sí, siempre y cuando “se respete el programa de gobierno del Frente Progresista”. Obvio, no hace falta aclararlo, ¿o alguien lo pone en duda?

5 comentarios:

profquesada dijo...

polla en españa es sabido que es el cipote, la verga, de modo que la metáfora de la fórmula está mas que clara y estoy en un 100x100 de acuerdo con usted maestro.
En cuanto al alfonsinito da asco, me dan ganas de vomitar su sometimiento a magnetto. espero que a los radicales les pase lo mismo y llegado el caso se desacaten.
en realidad el liderazgo de alfonsinito en la UCR es transitorio tiene fecha de vencimiento el 24 de octubre de 2011. lamento no haberme equivocado cuando postee que la dobladura radical llegaría a la genuflexión.

un abrazo.

profquesada dijo...

el post al que me refiero era:

http://profquesada-bastadeodio.blogspot.com/2011/04/la-vieja-ucr-cruje-bajo-la-presion-de.html

a pesar de ser del 12 de abril creo que sigue estando vigente.

un abrazo

Ricardo dijo...

Lo de "la polla de Larreta adentro" es buenísimo.

Pibe Peronista dijo...

No se equivocó Profe: se dobla hasta quebrarse por un miserable voto, así de corta. Y ese post está m´sa vigente que nunca!

Ricardo, la polla de Larreta terminó siendo una metáfora pro! Ja

Abrazo a ambos

YO PORTEÑA dijo...

EMPEZO LA DEMAGOGIA DEL INFELIZ ESTE,CADA DIA ME DA MAS ASCO.