Veníamos de Giudici con la (¿involuntaria?) analogía de La Gioconda que terminó abortando en Iris Láinez, y ahora este alarmante momento de Estenssoro destacando en su propia web que "la característica de las cejas gruesas es un rasgo llamativo que se convirtió en sello de identidad de figuras como Frida Khalo" es, parafraseando al Guachito Gil, un verdadero enchastro.
No es Khalo, no, es Juampi Sorín, el petimetre surgido de las canteras de La Paternal que también tuvo un sueño en el entrecejo (mundiales 2002 y 2006) pero no pudo ser. Ojo, todavía puede plasmarlo a las bochas, igual que la buena de María Eugenia, claro que sí.
7 comentarios:
Yo creo que en una mujer tremendas cejas significan dos cosas: que no sabe que le quedan mal, y que no se depila...
mamita la peluca!!!!
como diria Mollo: acariciando lo aspero...
pibe, me esfuerzo pero mi disco duro no logra encontrar casos de capitanes de selección en un mundial que hayan surgido de las canteras de saavedra.
el juampi -si bien un poco nos olvidó al final de su carrera- es un buen muchacho. No podía ser de otra manera teniendo un padre peronista y habiéndose formado en las inferiores de argentinos...
abrazo como siempre
Si busca encuentra: Marcelo Espina, tres a cero a Chile allá.
Abrazo Pato
La analogía con Frida Khalo también puede ser porque se siente "pintada" en la elección de CABA.
Pibe:
Disculpe que discrepe, pero si revisa su vasto àlbum de fotos,esas cejas bien podrìan corresponder al gordo chivo que se peleaba con Chaplin.
Su amigo,el Tano
También el gordo chivo, idénticas cejas, cómo no.
Abrazo Tano
Estenssoro pidió ceja y le dieron bigote...
saludo pibe
Publicar un comentario