sábado, 7 de mayo de 2011

DESCOCADO


Así se lanzó hoy el Niño Mauricio en el Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón. El mononaje le impedía arrancar al grito de “Borombonbóm para Mauricio la reelección”, y el Niño los reprendió con ternura pro: “Estoy tratando de cuidar la emoción y ustedes no me dejan arrancar”. Volaban los globitos de colores con caritas y la inscripción “Mauricio 2011”. Todo liso, todo regio.



El discurso, que según el badulaque de TN fue corto, duró como 20 minutos. Igualmente Larreta aclaró:
“Ser breve es pro”.



El Niño generó varios clímax:
“Siento más que nunca que en la Ciudad de Buenos Aires se están dando las discusiones para cambiar el país. Las cosas que pasaron hace veinte años no son condenas, todo tiene solución. Estamos en contra de ese tipo de discursos depresivos, deprimentes, que buscan lo contrario” (…) “Lo que nos pasa es una elección de vida. Quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional”. En ese punto la monada estalló en un sostenido “Mauricio, Mauricio”, mientras el Niño jugueteaba con un globito amarrillo.



“Hay que poner los ojos en el futuro, hay que enamorarse del futuro, porque, en serio, se trata del amor, hay que poner amor en estas cosas y no es una cuestión inocente ni tiene que ver con la hechicera
(SIC)”.



“Siento, estoy convencido de que el mejor lugar desde donde puedo hacer el aporte es desde la ciudad de Buenos Aires”.
Allí un grupete peló un trapo que decía “Comu no se vende”, en alusión al club Comunicaciones.



“Les pido que me ayuden a terminar lo que empezamos. Salgamos a conquistar el corazón de cada uno de los porteños. El pro va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional. Les pido, a trabajar, a trasmitir ese espíritu, este entusiasmo, estas ganas de crecer, estas ganas de desvincularnos de la diversidad (SIC)”



“A TRABAJAR, A TRABAJAR, A TRABAJAR!!!”
, cerró el Niño e inmediatamente se puso a bailar “No me arrepiento de este amor”. Si hasta movió el upite. Mírenlo en el video, directo al final:



3 comentarios:

Racing y el Tío Campora dijo...

Será la influencia de su nuevo asesor Carlitos Grosso

Pibe Peronista dijo...

Je, entonces ya estamos hablando de una sociedad anónima...

profquesada dijo...

Me gustó cuando dijo:

"(Duda)...Creo que nos une mucho más de lo que nos separa a lo argentinos...y eso está MAL, tenemos que aprender"

E S T U P I D O

¿No me creen? vayan a bastadeodio

Un abrazo