Así se lanzó hoy el Niño Mauricio en el Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón. El mononaje le impedía arrancar al grito de “Borombonbóm para Mauricio la reelección”, y el Niño los reprendió con ternura pro: “Estoy tratando de cuidar la emoción y ustedes no me dejan arrancar”. Volaban los globitos de colores con caritas y la inscripción “Mauricio
El discurso, que según el badulaque de TN fue corto, duró como 20 minutos. Igualmente Larreta aclaró: “Ser breve es pro”.
El Niño generó varios clímax: “Siento más que nunca que en
“Hay que poner los ojos en el futuro, hay que enamorarse del futuro, porque, en serio, se trata del amor, hay que poner amor en estas cosas y no es una cuestión inocente ni tiene que ver con la hechicera (SIC)”.
“Siento, estoy convencido de que el mejor lugar desde donde puedo hacer el aporte es desde la ciudad de Buenos Aires”. Allí un grupete peló un trapo que decía “Comu no se vende”, en alusión al club Comunicaciones.
“Les pido que me ayuden a terminar lo que empezamos. Salgamos a conquistar el corazón de cada uno de los porteños. El pro va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional. Les pido, a trabajar, a trasmitir ese espíritu, este entusiasmo, estas ganas de crecer, estas ganas de desvincularnos de la diversidad (SIC)”
“A TRABAJAR, A TRABAJAR, A TRABAJAR!!!”, cerró el Niño e inmediatamente se puso a bailar “No me arrepiento de este amor”. Si hasta movió el upite. Mírenlo en el video, directo al final:
3 comentarios:
Será la influencia de su nuevo asesor Carlitos Grosso
Je, entonces ya estamos hablando de una sociedad anónima...
Me gustó cuando dijo:
"(Duda)...Creo que nos une mucho más de lo que nos separa a lo argentinos...y eso está MAL, tenemos que aprender"
E S T U P I D O
¿No me creen? vayan a bastadeodio
Un abrazo
Publicar un comentario