lunes, 2 de mayo de 2011

LLEGÓ GAP O "LA CACCIATORE"

Ahora el Pro también tiene su espacio juvenil vintage, pero no tributa a ningún personaje de la política sino a una marca de ropa estadounidense: se llama GAP (Generación Argentina Política) y está conformado por inmaculados jóvenes universitarios que cagan barritas de cereal.

¿Qué hace Del Sel en el medio?

En la cuenta de fb GAP se precisa que “es un grupo de acción y formación política conformado por jóvenes de las generaciones nacidas en las décadas del 80 y 90 cuyo objetivo es ocupar espacios de poder para transformar la realidad de la Argentina partiendo de una conciencia generacional común. Con esa convicción, participamos políticamente en PRO, construyendo experiencia tanto en la gestión como en la formación de cuadros".

El despliegue militante de este cuerpo de elite se vincula con
“la acción territorial del partido en las comunas e interior del país; participando en actividades de locales partidarios, difusión de propuestas y proyectos de ley, además de la recolección de firmas para asuntos claves como la ley de motochorros”. Lo mismo puede leerse en los objetivos de "Jóvenes Pro". O sea, es el mismo cachivache con distinto nombre.

GAP significa “salto” en inglés. De hecho, los Fischer, creadores de la ropa GAP, pensaron ese nombre en función de un negocio que cubriera un “salto” generacional, tomando como objetivo a los jóvenes de manera “clásica y elegante”. Evidentemente, estos mequetrefes calcaron el razonamiento y lo aplicaron al blondo grupete.

Engendro, GAP o “La Cacciatore”, lo dejo a criterio del lector.

4 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

jajajja, la cacciatore, jajajj, te lo afano!!!!

profquesada dijo...

"aborto" ¿may be?. GAP significa también separación, división, barrera.
Del Sel los orienta, jeje. Me da envidia verlos así tan cool. Parecen de cumple de 15 les faltan los globitos y las serpentinas y el feliz cumple. tremendos pelotodos/as que duplican esa edad.

Podríamos usarlo para tirar dardos y el que le da a del Sel se gana un té con la rubita de la derecha o el muchachito que la apoya, según gustos. Eso del té lo digo para que las compañeras no me acusen de acosador o abusador o de machista, etc.
salute a tutti y vermú con fritas.

Pibe Peronista dijo...

Profe, también se vincula GAP con gay american people o gay american pride, que no es el caso de estos prejuiciosos badulaques. Para ellos Del Sel es un negro e' porra que hizo guita contando chistes de balnerario, un cuáquero de la "B". Yo les tirarìa con una que lanza perdigones en arco iris, jajaj

Un abrazo!

Rucio dijo...

¿Garquitas Anti Populistas?