jueves, 26 de mayo de 2011

LUIS JUEZ AGITA LA ALICAÍDA PAJARERA UNIONDEMÓCRATA


Le saltó la térmica hoy por radio La Red. Salió a pegarle duro a Ricardito y a la UCR ya que, según él, Binner debería encabezar la hipotética alianza presidencial radical-socialista, porque es “un administrador honesto, austero, decente, firme, contundente”:



Ricardito “no ha administrado ni un kiosco en la peatonal de Buenos Aires”.


“Es imposible construir una oposición seria, coordinada, coherente porque hay mucha mezquindad política. Si vamos a preparar una alianza para el impacto, va a pasar lo que ya pasó alguna vez.”



“Una cosa es el chamuyo arriba del palco y otra cosa es gobernar.”



“Estos muchachos no aprenden más. Cuando uno se junta nada más que por el espanto, cuando se le va el espanto y después le falta plata se queda con el salario de los jubilados, de los docentes; y cuando la gente sale a protestar la caga a palos en la Plaza y cuando se le queman los libros toman el helicóptero y dejan el país en llamas.”



Traéte el balde de pochoclo, esto se está poniendo ricotón.

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Y que se pelien...
Luisito tampoco es un administrador estrella que digamos, pero ya sabemos que ricardito es candidato por portación de apellido (y bigote).

cané dijo...

Juez volvé a cafe fashion!!

Abrazo Pipo

Pibe Peronista dijo...

Es Piñon Fijo, eaeaea pepé

K-Explícito dijo...

Si... bueno... pero viendo lo que se supone que es "tropa propia" como De la Sota, lo de Jueza es un chiste (cuac!): en 20 dìas cierran listas y no admitió ni un décimo suplente K en su lista y Cristina gana en todo escenario cordobés... está bien, es cierto, mejor seguir con piñon fijo y tratar de imaginar cómo intentará gobernar entre "chistes" docentes y chanzas de "obra pública".

Salute.