jueves, 26 de mayo de 2011

LUIS JUEZ AGITA LA ALICAÍDA PAJARERA UNIONDEMÓCRATA


Le saltó la térmica hoy por radio La Red. Salió a pegarle duro a Ricardito y a la UCR ya que, según él, Binner debería encabezar la hipotética alianza presidencial radical-socialista, porque es “un administrador honesto, austero, decente, firme, contundente”:



Ricardito “no ha administrado ni un kiosco en la peatonal de Buenos Aires”.


“Es imposible construir una oposición seria, coordinada, coherente porque hay mucha mezquindad política. Si vamos a preparar una alianza para el impacto, va a pasar lo que ya pasó alguna vez.”



“Una cosa es el chamuyo arriba del palco y otra cosa es gobernar.”



“Estos muchachos no aprenden más. Cuando uno se junta nada más que por el espanto, cuando se le va el espanto y después le falta plata se queda con el salario de los jubilados, de los docentes; y cuando la gente sale a protestar la caga a palos en la Plaza y cuando se le queman los libros toman el helicóptero y dejan el país en llamas.”



Traéte el balde de pochoclo, esto se está poniendo ricotón.

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Y que se pelien...
Luisito tampoco es un administrador estrella que digamos, pero ya sabemos que ricardito es candidato por portación de apellido (y bigote).

cané dijo...

Juez volvé a cafe fashion!!

Abrazo Pipo

Pibe Peronista dijo...

Es Piñon Fijo, eaeaea pepé

Anónimo dijo...

Si... bueno... pero viendo lo que se supone que es "tropa propia" como De la Sota, lo de Jueza es un chiste (cuac!): en 20 dìas cierran listas y no admitió ni un décimo suplente K en su lista y Cristina gana en todo escenario cordobés... está bien, es cierto, mejor seguir con piñon fijo y tratar de imaginar cómo intentará gobernar entre "chistes" docentes y chanzas de "obra pública".

Salute.