viernes, 27 de mayo de 2011

SANTILLI: "HAY INFINIDAD DE PERSONAS QUE ME DICEN QUE QUIEREN SUBIR AL OBELISCO"


Lo primero que uno piensa es en aquel último ejercicio de La Organización Negra, “La Tirolesa / Obelisco”. Pero no, esto es así: Santilli organiza un concurso para que “75 argentinos suban al Obelisco” el próximo domingo a las 11 de la mañana. Si subir los 206 peldaños del monumento es insufrible, hacerlo un domingo a la mañana es un cabal acto de incivilidad. Y ni siquiera tiene como objetivo orinar desde la ventanita hacia abajo. Es sólo subir para volver a bajar, una fajina insulsa y despreciable.


“Hay infinidad de personas que me dicen que quieren subir al Obelisco. Como se cumplieron 75 años, la idea es que 75 argentinos que nos escriban al mail y que tengan la capacidad, puedan subir el domingo”, insistía hoy Santilli por La Red. Me imagino, debe estallar esa casilla de mail. “Que tengan la capacidad”, destaca el mostrenco. Y claro, un cuadripléjico no se te va a anotar. De 45 millones, 75 con “la capacidad” debe haber…

Como ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Santilli se jacta de tener entre sus funciones “la custodia de la llave de ingreso al monumento”. Y te deja este mail para inscribirte (anotá): diegosantilli@buenosaires.gob.ar



El mes pasado nos extasió con una muestra fotográfica destinada “revalorizar los árboles notables” de Buenos Aires. Ya el concepto de árbol “notable” genera náusea. “Nuestro arbolado requiere estudio, trabajo y dedicación. Así como hay ejemplares notables, hay también ejemplares que generan riesgo por su mal estado. Por eso estamos haciendo el primer censo fitosanitario que nos permitirá elaborar, por primera vez, políticas a largo plazo”, dijo en aquella oportunidad. Los hospitales se caen a pedazos, las escuelas son letrinas, hay 16 villas, no se pueden circular por ningún lado, caen dos gotas y Buenos Aires se transforma en una cloaca, y este muchacho hace “el primer censo fitosanitario”...



¿Es pelotudo? ¿Nos toma por pelotudos? ¿Ambas cosas? (tache lo que no corresponda)


3 comentarios:

profquesada dijo...

ambas cosas.

hay un 30% de porteños que decididamente lo son, espero que de aquí a un mes algunos -me conformo con un 5%- se curen de la orquitis u ovaritis.

Que suba el niño

Pibe Peronista dijo...

Que suba el niño con el casco!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Que suba Michet...no,no. Que suba Mauri.