miércoles, 4 de mayo de 2011

SE MATAN POR LA HORMIGUITA

Giudici quiere cambiarle la cara a Buenos Aires pero no puede cambiar ni la suya ni los 2 puntos de intención de voto. Ricardito está dispuesto a darle un voleo en el upite si la Hormiguita acepta ser su candidata en la ciudad. La Hormiguita, que mediría 10 puntos así como está, con o sin tailleur, entra ahora en la duda existencial: ¿va de vicejefa de Pinocho o cierra con el Hijo del Padre? En el primer caso, ella quiere poner la mitad de los legisladores, cosa que Lozano –con quien viene a los cuetazos– no está dispuesto a tolerar. Es más, los calificados militantes de Opino Chicanas tampoco la consideran una candidata “prestigiosa”, salvo por los votos. Su gente le susurra al oído que Pinocho y Lozano la “están usando”. Además, con esta “disyuntiva” hormiguetera, los Surf están del orto. La gente de bien pide a gritos a Caparrós, el librepensador que negó la existencia del peronismo desde Montevideo y que se retiró ofuscado cual rockstar con la prensa durante el lanzamiento de Pinocho en Parque Centenario. La Hormiguita, que en el fondo baila por el sueño ser diputada, tiene el pase en su poder.

3 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Ocaña ocaña...un aborto mas de la video politica...los trabajadores del ministerio de salud saben de su incompetencia, la personal y la de sus seguidores como garcia vila y especialmente el incapaz de emiliano sosa quienes son sus golden boy, una manga de fracasados y vende humo que destrozaron el ministerio por completo

profquesada dijo...

Bepi peroncho he leído por ahí que Pinocho no anuncia la candidatura de Ocaña a vicejefa porque este aparatito no tendría los 5 años de residencia en la ciudad que se requieren por ley.
¿sabés algo de eso?
Como siempre es un placer emocional e intelectual leerte.
Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Cumpa Juan, se ve que usted la concoce de cerca.

Profe, que la deporten al planeta de origen!

Abrazos!