viernes, 10 de junio de 2011

AMY


Todas la fichas a ti
Arrancando el viernes

8 comentarios:

Rucio dijo...

Pibe, no deja de sorprenderme... buen gusto musical, eh? ¿Podría pasar más datos de la señorita? En la renoleta tiene magazines de ella?

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Pibe, qué grata coincidencia en los gustos.
Rucio, si querés te paso los discos. Y a quién los quiera, por supuesto.
Saludos.

profquesada dijo...

Pibe en gustos musicales no coincidimos que se le va´cer. Anoche fui con la matriarca a ver a Wayne Shorter al Gran Rex. Después del primer tema que duro 45 minutos de pura improvisación la patrona me quería matarrrrrrr. Solo el amor y la paciencia que me tiene le hizo sobrellevar el segundo tema de otros 40 min y el mas corto bis mucho más accesible con lo cual lo que había empezado muy mal para ella terminó mucho mejor y regresamos en paz a casita. Wayne parece que en lugar de 80 tuviese 40 o 20 eeeemmmmocionante. Eso me pareció

Pibe Peronista dijo...

Profe, estoy extremadamente feliz de que Ud haya disfrutado de aquella función que reivindica a nuestra generation. Le pido x dios que escuche a esta mina. No lo va a defraudar, Profe.

Abrazo inmenso!

Pibe Peronista dijo...

Regreso: Profe, UD ES LO MÁS.

Abrazo!

sirenasahogadasenvodka dijo...

bueno pibe, uno revindica lo que puede. La chica esa tiene raros peinados nuevos. A mi por ej. me gusta mucho ben harper y jack johnson y voy a juntar plata para ir a comprarme el long play.
hace tanto que no voy a un recital. El ultimo el de Spinetta y las bandas eternas, hace como dos años,ya.!!

Pibe Peronista dijo...

Me alegro amigo Rucio. Sirena, dichosa de Ud, yo ni me acuerdo del último recital que fui. Creo que fue el regreso de Aquelarre, hace mil años. Argentino, abrazo.

profquesada dijo...

no se si esto lo vas a leer pero seguro que en el tema del ross tenemos varios gustos compartidos. Aguante ACDC. DOORS