miércoles, 22 de junio de 2011

A COPAR VILLA CRESPO Y LA COMUNA 15


En la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz, el mismo sitio donde hace unos meses me corrieron unos mozalbetes de Proyecto Surf junto a un tatú carreta para que firme un confuso petitorio donde se mezclaban las mineras con los glaciares y la germinación del poroto pallar, estaban ayer los militantes de La Cámpora Comuna 15, militando para que Filmus-Tomada-Cabandié transformen esta –hoy maldita– ciudad de la mano de Cristina Presidenta 2011.

Comuna 15 es Agronomía, Paternal, Villa Ortúzar, Parque Chas, Chacarita y Villa Crespo, barrio “progre”, el único donde Pinocho derrotó al Niño Mauricio en 2007. Pero este año lo tenemos que ganar para el proyecto nacional ¿O no? Ah, bien. Entonces, en toda la comuna, pero fundamentalmente en Villa Crespo, estaría bueno que los compañeros e interesados se sumen a bancar acercándose al local de Padilla 581 (entre Scalabrini Ortiz y Malabia), los martes desde las 19, para integrar el barrio, y la ciudad, a este modelo de país con inclusión.

No queda mucho, es el último esfuerzo para imponer nuestros candidatos, legisladores y comuneros en cada barrio, en cada comuna, en toda la Capital. Cada vecino aportando; más, menos, sumando.

Se necesitan más fiscales. Anotarse en yoquierofiscalizar@gmail.com para ésta o para cualquier comuna.

COMUNEROS FpV en la 15

1 Carlos Grisafi
2 Camila F. Rodríguez
3 Ricardo Luis Cuneo
4 Fernanda Roberta Merlino
5 Omar Rincón
6 Rosa Micaela Sánchez
7 Rubén López

Y hacé circular esta información: IGNACIO CREVENA, cabeza de lista del PRO en la COMUNA15, titular del CGPC 15, en 2010 convocó a agentes de civil de la Policía Metropolitana a una reunión de vecinos para, según se denunció, hacer tareas de “inteligencia y seguimiento”. Crevena negó todo siempre, pero la Metropolitana terminó admitiendo que envió efectivos a pedido del director comunal, y sobre él también pesa un pedido de destitución. Más que residual, candidato cloacal.

3 comentarios:

yo kirchnerista dijo...

soy de villa crespo y ayer los vi en la esquina de ctes y scalabrini ortiz,compañeros estoy con uds,vamos que se puede!voy a ir a las reuniones en padilla ,quiero participar.

profquesada dijo...

¡Qué delantera, me encantaría que fuese la de river plate hoy contra los cordobeses!

Adelante mis valientes, a echarlo al niño de patadas en el ojete.

un abrazo

Pibe Peronista dijo...

A laburar, quedan 20 días (bah, 10 a full y 10 donde habrá que encontrar la logística, porque empieza la copa américa y la gente corta relación con el mundo.

Abrazo Yo y Profe!