sábado, 11 de junio de 2011

EL AGUJERITO


Ojalá fuera para hablar de aquella disquería. No. Quiero decir: no tenían nada y encontraron ese agujero para meter bala desde afuera y generar miserias para adentro, con la participación estelar de SS que, oh casualidad, se levantó un día dispuesto a recorrer el espinel mediático y contar ingenuamente que tenía una Ferrari por aquí, un yate por allá, un avión por aquí, una propiedad por acullá, que tenía plata de sobra para hacer lo que le canten las pelotas. Para qué extenderse en detalles, ya lo hicieron con fineza durante la semana mis cumpas coblogueros. Para qué detenerse en sentimientos: Tristeza, dice el Profe. Me quedo con eso.

Sí me acordé cuando, hace como diez años, mi amiga F me pasaba gacetillas de las Madres para que las colara en el suplemento de cultura de un diario. Ella trabajaba gratis ahí (sí, gratis, LaRRata) y ya entonces decía: “Ese tipo es insoportable y vas a ver que le va a traer problemas a Hebe; pero viste cómo es Hebe, cuando quiere a alguien no mide, y a éste lo agarró de hijo”. Tiempo después me confesaba: “Me voy, no lo soporto más a SS, es un soberbio y maltrata a todo el mundo; ojalá Hebe se lo saque de encima a tiempo”.

Y me acordé también cuando hace como 30 años íbamos a aquellas marchas de la resistencia y venía medio tiroteada Hebe con los compañeros peronistas y nos mandaba al fondo de la columna. Hasta que llegó Néstor y volvió a conciliar a la familia. Porque viste cómo es Hebe, un corazón que va siempre para adelante, que no se calla, que no te la manda a decir. Y nosotros seguimos, siempre, junto a ese corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RECUERDO AQUELLAS MARCHAS. AGUANTE HEBE Y AGUANTE CRISTINA!

SALUDOS PIBE
FRAN

profquesada dijo...

Extraordinario Pibe, lo que tenga que venir vendrá ya sabremos como enfrentarlo y a los compañeros de lucha se los banca hasta el final no se pide su cabeza para protegerse. ¿De quién? ¿De qué? en la respuesta a ese par de preguntas esta la razón por la cual los pedidos de cortarle la cabeza a Hebe solo logran darle satisfacción, quizás innecesaria y anticipada, (salvo que se tenga la bola y se lo oculte) a los que desde siempre han estado en contra de Hebe, del gobierno y de los cambios que impulsa.
Un gran abrazo.
Vivan los ortodoxos obsecuentes.

Rucio dijo...

En las buenas, para aplaudir, estamos todos. Cuando pasan estas cosas, algunos descubren el pelo en el huevo y 5 titulares de Clarín hacen que quedemos menos para hacer pata ancha.
Le pasó a Cristina con la 125, le pasa ahora a Hebe.
¡Aguanten la viejas!

Pibe Peronista dijo...

Aguanten las viejas carajo!