lunes, 27 de junio de 2011

ÉRAMOS TAN POBRES

"Pinocho íntimo" en Clarinete, una manteca. De onda, Pino, aflojá con el chamuyo del pibe pobre que se hizo de abajo, no te la creen ni los pendejos morraleros de P Surf. Naciste en Olivos, venís de una familia patricia. Tu viejo, el Dr. Solanas Pacheco, fundó el Hospital de Vicente López y el Hospital Rivadavia; tu hermano “Oni” fundó “Solanas Publicidad” después de trabajar para una empresa estadounidense. Dicen que los Solanas Pacheco siempre tuvieron acciones en el diario La Nazión. Tu primera esposa era secretaria del PC. Si no había fideos o arroz, un bife de chorizo nunca te iba a faltar en Olivos.

El de “cajetilla snob rebelde” no es mal negocio, y hasta te lo respeto si cerrás el upite y no ensuciás a nadie. Vos te la pasás contándole las costillas a todo el mundo, pero ¿es verdad que tenés un piso en Belgrano, una casa en Vicente López, otra en San Pablo y hasta un campo sojero de 80 hectáreas en Chacabuco? Contate esa “intimidad”, dale.


¿Cómo puede ser que alguien que se autodenomina alumno de Perón, Scalabrini y Jauretche, sea tildado por la Sociedad Rural como un “claro referente del sector”? Buzzi y De Angeli (!) dijeron por TV que te votaron. ¿Ese es el “voto castigo”? ¿Castigo para quién, para los peones rurales? Tu “fuerza progresista” votó junto al macrismo, Cobos, Carrió y Patti em contra de la 125. Se está del lado de acá o del lado de allá, no haciendo equilibrio en el medio con un plumero en el culo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pibe ...péguele a Pinocho que no es "Macri" pero anda cerca!!!!
ANA

Almita dijo...

Yo insisto con que tiene Alzheimer o algo así. NO está bien del marulo ese hombre.
Posta.
Saludos.

Rucio dijo...

No es un plumero Pibe, es la cola de pavo real. Por más aspiraciones monárquicas que tenga, no deja de ser un pavo.

profquesada dijo...

Estoy de acuerdo con Rucio el tipo se cree un pavo real (eso le dice su espejo) pero en realidad es solo un pavo común y corriente. Y por su comportamiento de hacer una cagada tras otra también podría ser un pato, pero no en el sentido de pobre, porque como dice el Pibe de eso nada. de modo que para mí es un pavopato o un patopavo. o un pelotudo que no requiere de innovación lingüística ninguna.

Anónimo dijo...

cuando las "malas palabras" estan bien puestas no joden. vieron? Pino se cae solo, se cayo solo...no da para decir mas nada...un paso mas y esta en el mismo nicho que carrio. ( por suerte )