domingo, 12 de junio de 2011

SE VIENE JUAN Y EVA

“Esta película tiene un plus. Hace meses, desde que la estamos construyendo, hablamos de historia y de política. Hablamos de cine y de política, hablamos de estética y de política. Ahora, en el set, también se habla de política y se habla de historia argentina. Cada decisión estética que tomamos a diario, es cinematográfica, pero es también ideológica. Y no es una película sobre el peronismo, es una película de amor en la que se cuela la política, y se cuela en la ficción y en la realidad”, cuenta PAULA DE LUQUE, autora y directora de JUAN Y EVA, que se ESTRENA EN SEPTIEMBRE.

Con Julieta Díaz, Osmar Núñez, Alfredo Casero, Fernán Mirás, Gustavo Garzón, María Ucedo, Sergio Boris, Karina K, Carlos Casella, Pompeyo Audivert, Fabián Arenillas, Alberto Ajaka, Sergio Pángaro, Lorena Vega.



ACÁ hay buena data sobre el film.



Gracias a Laurita Quesada, que me contactó virtualmente con Paula De Luque. Gracias también a Paula, que puso a disposición sus fotos sobre la filmación, varias de ellas tomadas por Pablo Bursztyn.



















Paula de Luque

4 comentarios:

profquesada dijo...

Excelente post, un lujo, que fotos, las del back stage (por ahí todas lo son) son espectaculares.
Me gustaron todas, por decir algo destaco las dos en la que los actores están descansando, las chicas se quitaron los zapatos, que cosa tan sexy, con ese ventiluz de sótano de hierro forjado por detrás. Qué fotógrafo.
Te felicito. Lo que dice Paula sobre la política es tal cual, Néstor y Cristina, Perón y Evita, Amor y Política alimentándose. Debe ser terrible cuando uno de los dos se va antes de tiempo. Lo voy a citar por lo bello.

Pibe Peronista dijo...

Está bueno Profe, esperamos el estreno. Gracias a Laura pude dar con Paula De Luque.

Abrazo!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Qué bueno que finalmente, entre tanto que se ha escrito y filmado sobre ellos, se encare una obra enfocada en esa magnífica historia de amor, bandera que nutre nuestra mística de manera excluyente.Y qué lindas fotos, Pibe. Me crean más expectativas estos actores que no se asientan tanto en parecidos físicos o intentos de imitaciones decepcionantes.
Gracias por las imágenes.
Saludos.

Paula dijo...

Gracias por los comentarios y por el post! Estrenamos en septiembre!
Paula de Luque