sábado, 23 de julio de 2011

EL DIRECTOR DEL CGPC 10 SE PUSO EN PEDO Y TRATÓ A LOS VECINOS DE "ZURDOS" Y "POCO REPRESENTATIVOS"


Anteayer (21/7), OSVALDO VEGA, director del CGPC 10 e integrante de la “flamante” Junta Comunal (iba tercero en la lista de comuneros) se apareció borracho en una reunión de 500 vecinos que estaban tratando el tema seguridad y los interrumpió al grito de “ZURDOS”, “VEINTE GATOS LOCOS”, “POCO REPRESENTATIVOS”, todo sazonado por un completísimo rosario de puteadas, visiblemente envalentonado por el resultado de la primera vuelta y cagándose en el último apotegma del Niño Mauricio: “Al final del día la agresión no nos deja nada”. Evidentemente a Vega algo le dejó, aparte de la resaca, y no le hubiera venido nada mal un certero cabezazo en el hocico.



La Comuna 10 comprende los barrios de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro.



Dice el sitio Comunas en Baires: “La jornada estaba transitando por los carriles normales del intercambio de opiniones e inquietudes de los vecinos acerca del mal desempeño de la Comisaría 44 y en especial su comisario Mario Trejo”, hasta que irrumpió Vega “profiriendo ataques verbales a los presentes en un absoluto estado de ebriedad manifestado por el profundo aroma alcohólico que expelía en simultáneo a cada frase incoherente pronunciada. Ante el estupor generalizado por la agresividad y las descalificaciones expresadas por parte del que hoy por hoy es el máximo funcionario de la Comuna, la asamblea autoconvocada de Versalles, que logró movilizar más de 500 personas en reclamo de mejores condiciones de seguridad por reiterados hechos delictivos y violentos, discutirá en su próxima reunión, además de los pasos a seguir respecto al funcionamiento de la Mesa Barrial, la bochornosa actitud de Osvaldo Vega (…)”.

Actitud que se suma a la de otros directores de CGPC’s y candidatos a comuneros Pro, como Matías Lanusse (comuna 3), activo participante de la UCEP; el coronel RE Federico Toranzo (comuna 1), ex dueño de la agencia de seguridad Acecho SA, miembro de la SIDE durante el menemismo y amigazo de Cecilia Pando; Marcelo Iambrich (comuna 6), vinculado también a la UCEP y partícipe de la feroz represión que desalojó en 2009 a la “Huerta Orgazmika” de Caballito; Néstor Di Natale (comuna 9), quien se jactó de haber desalojado indigentes junto a la UCEP y hasta elogió el resultado de los operativos en una presentación con sus directivos en una parroquia de Liniers; Rosalía Ferraro (comuna 8), denunciada por discriminación y agresiones contra un vendedor ambulante discapacitado motriz; Maximiliano Corach (comuna 14), denunciado por irregularidades en el control de la obra del Arroyo Maldonado; Ignacio Crevena (comuna 15), convocó a la Metropolitana para realizar actos de espionaje entre los vecinos.

8 comentarios:

El mono Relojero dijo...

Ya no saben como parar la aplanadora!!...Ja, Ja!...sigan buscando roña, igual les van a hacer perno y buje. Ja, Ja...Festejan una comuna, ahora se les viene Sta.Fe...suma y sigue!

Pibe Peronista dijo...

hic!

Rucio dijo...

Lo que es preocupante es la situación de anarquía en la que va a quedar Bs.As. en un par de años si estos PRO ganan. Salvo, por supuesto, que muden el edificio de la municipalidad a las celdas de Caseros o Devoto. ¡El último en ser procesado que presente un habeas corpus!

Daniel dijo...

Cual es la "aplanadora", Mono Relojero? La de Biolcati y Mariano Grondona? La borrachera se pasa pero el hijoputismo y el deseo que todo se vaya a la mierda lo tienen bien adentro, de resentidos que son.

Marplatense dijo...

Mono Pajero, en 2007 Cristina perdió en "la rubia" Santa Fe, en la "CABA" y en Córdoba, y así y todo le sacó 20 puntos a la segundona (ahora ultimona). Es más, en Mar del Plata, la segundona Pitonisa ganó, pero este año arrasa Cristina, así que andá preparando el Xiloprocto, monito.

JOSE dijo...

bueno en la comuna 15 tambien sufrimos de espionaje cuando habia una reunion en CGP,pero gana macri asi que ajo y agua loco, ahora a bancarlo !

Pibe Peronista dijo...

jaja, al monito lo depilaron, lo perfumaron y lo dejaron listo para ser penetrado por un ferroportuario!

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esto es que el "curriculum" de esos personajes que detallás, es el que le gusta al votante promedio de esta bendita ciudad donde me siento sapo de otro pozo.
Juraría que el mono relojero tuvo un orgasmo sólo con leerlo y se le habrá piantado un lagrimón al evocar la UCEP y las palizas a los pobres
:(