miércoles, 27 de julio de 2011

OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA ES POSIBLE

A pesar de que el Borda ofrece condiciones climáticas ideales para el proyecto, el Niño Mauricio inaugura una “pista de patinaje sobre hielo pública, gratuita y al aire libre” (Clarín) en RECOLETA, con una inversión de 170 mil pesos de alquiler a la empresa ESPAÑOLA “Very Nice” por sólo UN MES. El gas para los locos puede esperar. Todo a su tiempo y armoniosamente: una gestión diligente y eficaz tiene sus prioridades, y los veshinosh de la Comuna 2 han hecho mérito más que suficiente (56%) para disfrutar YA de su propio Central Park o Rockefeller Center, que también vendrá a satisfacer una de las grandes necesidades básicas del pueblo trabajador.

Ocupará una superficie de 450 metros y estará ubicada sobre la Plaza Uruguay (Libertador, Austria, Figueroa Alcorta, Tagle). Esto es verdad aunque ud no lo crea: dice el bueno de Dieguito Santilli que “uno de los aspectos que se tuvieron en cuenta al elegir el emplazamiento de la pista fue la cercanía con el hospital Fernández”.

Estará prohibido:

Modificar el sentido de giro.
Cruzar la pista por ningún motivo.
Patinar más de dos personas agarradas, hacer “trencito”.
Empujar a otro patinador.
Empujar, hacer carreras y chocar bruscamente contra las vallas.
Acceder a la pista con mochilas, bolsos grandes u objetos peligrosos.
Fumar, comer y beber dentro de la pista.
Hacer uso de teléfonos celulares y de cámaras de foto o video dentro de la pista.

También está prohibido pronunciar la palabra “almóndiga”. Fuera de estas recomendaciones, aseguran desde el GCBA que será divertidísimo.

Importante (posta): “El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se reserva el derecho de permanencia en la pista de hielo”.

Paralelamente, los “equiposh” de Espacio Público trabajan a destajo para hacer realidad otro viejo sueño de muchos porteños: nuestra propia Manhattan, también por un mes. Estará emplazada en la isla Maciel y se accederá mediante aerosilla o bicíscafo.

7 comentarios:

la húngara dijo...

Cuando dice "prohibido ingresar con objetos peligrosos", entiendo que no puedo acceder a la pista con mi cerebro puesto. Mejor no voy, ya se me está ocurriendo la idea de los comandos munidos con lanzallamas para derretirle la pista a la mierda al gil ese. (El alquiler de los lanzallamas son solo por un mes).

Rucio dijo...

No se puede comer, no se puede empujar, no se puede hacer trencito sobre el hielo... de este mozo ni hablar entonces....

vodka dijo...

¿es necesario ser tan torpe politicamente? Ni a proposito.

iris dijo...

¡Eso es iniciativa, canejo! ¿para cuándo los cursos de buceo gratuitos y/o pagos para todos los vecinos de la CABA?

la húngara dijo...

Otro de los requeriminetos del Mauri para la pista que no trascendieron es el fichaje epidérmico: "tostado solar" puede ingresar, "tostado genético" no.

El mono Relojero dijo...

Del Sel no propuso nada y ganó, Macri tampoco propuso nada y también ganó, Uds. siguen boludeando con el "Modelo" y...van a ganar?!...Ja, ja

Pibe Peronista dijo...

Mono: armate una lista, no propongas nada y ¡ganás! Feliz Navidad, jo jo jo