jueves, 28 de julio de 2011

MAURICIO PROMETE BOTONES ANTIPÁNICO


Tal vez el más hilarante de los “10 compromisos” del Niño Mauricio, sólo equiparable a los “100 mil pinos” que prometía plantar el Adolfo en su plataforma de gobierno.

60 mil “botones antipático”, como “en Madrid, Barcelona o París”, aduce el Niño Mauricio en un video mientras chamuya que “primero se entregarán 20 mil” y en Palermo. De 120 mil ancianos que hay en Buenos Aires, “se cubrirá a la mitad”. Y la otra mitad que experimente algún “riesgo de salud o seguridad”, que se cague. Pero supongamos que se entregan los 60 mil: si mis viejos me llaman por teléfono tres veces por día para pedirme desde que les compre un remedio hasta que les corra una maceta, imagínense 60 mil viejos apretando 60 mil botones al unísono para ser atendidos por menos de 2 mil efectivos, que es hoy la planta total de la Metropolitana. Ponele que con toda la furia en 2014 sean 4, 6 mil… me cago de risa 3 días seguidos. Con lo cual, queda claro que no se lo creen ni ellos mismos.

El resto de las “promesas” conjugan:

1) Repromesas (promesas incumplidas de la campaña anterior): turnos telefónicos en algunos hospitales (en 2007 prometió que todos los hospitales iban a estar “en red”); 100 jardines maternales, nuevos juegos en los parques del sur de la ciudad.

2) Propuestas claramente no inclusivas: premios (plata, netbooks por 5 años, bicicletas) a los alumnos con mejores promedios de las escuelas medias (no acceso a una educación gratuita y de calidad para TODOS), y encima arranca en Belgrano.

3) Pelotudeces varias: más estaciones de bicicletas públicas, la “fiesta anual del folclore en Mataderos” como meca de la cultura y el turismo en los barrios, lugares para tocar gratis, etc.

Menos Estado = Más Empresa

5 comentarios:

profquesada dijo...

¿Quién se acuerda de los 30.000 celulares que iban a entregar a los taxistas de capital para que avisen de la existencia casos que comprometan la seguridad en la vía pública?
Esto parece ser similar.
Son unos CARADURAS, y lo sorprendente es que la gente lo sabe y los vota. JODER

Paco dijo...

Primer timbrazo. Acuden los esforzados agentes: "Pibe, con veinte guitas viajaba en tranvía, me compraba Noticias Gráficas y me alcanzaba para un café con leche".
Segundo timbrazo: "Yo soy socialista pero de Alfredo Palacios, un señor, no como esos tirifilos de ahora".
Tercer timbrazo: (contando con los dedos) "Peduzzi, Mezzogiorno de insai, Palomba, Sarrisqueta y Cadornez"
Cuarto timbrazo: comienza la Guerra del cerdo.
No le veo futuro al PRÓstata.
Un abrazo,
Paco

El mono Relojero dijo...

Che Pibe: estoy en Rosario cámara en mano esperando el Tren de Alta Velocidad. Avisame cuando Cristina lo despache de ahí...Ja, Ja!

Pibe Peronista dijo...

Mono, en Rosario pedile un botón antipánico a Del Sel para cuando te despierten las pesadillas después de votar a semejante ignorante estructural. Viene con un doble comando: uno para el momento del "discurso" y otro para los "chistes". Provechito!

Leandro dijo...

Payaso relojero, como es la cosa, no denostaron, vituperiaron y tiraron en contra del tren bala todos pero toditos los opositores como vos? y que reclamas ahora, si te dieron bola y no lo hicieron, como vos y los demas giles opositores pidieron? o ahora te arrepentiste y ves que te hubiera venido bien?
Mas que mono relojero, sos la gata flora eh